SUTEF adherirá al paro nacional del martes

El gremio docente sumará reclamos locales en la adhesión al paro nacional convocado por Moyano en contra del gobierno nacional.

Locales 29/04/2019

El gremio docente del SUTEF se plegará al paro nacional de este martes 30 de abril, en donde sumará reclamos a nivel local como el rechazo al adelanto parcial del aguinaldo, que hará en gobierno provincial por la crisis económica.

“Convocamos a todos los trabajadores activos y pasivos a denunciar esa medida de Bertone, rechazamos los pagos en negro y en cuanto no se haga paritaria con todos los trabajadores con lo que realmente se debe percibir vamos a seguir repudiando estos aumentos en negro”, dijo la secretaria del SUTEF, Verónica Andino, esta tarde en conferencia de prensa.

Además, el sector convoca “a la movilización para decir basta de pagos en negro, sí a la paritaria y aumentos salariales. Repudiamos cada actitud que ha tenido el gobierno con los jubilados y sector activo”.

De esta manera los padres y alumnos deberán consultar en cada establecimiento qué docentes son los que se adherirán al paro.

Más noticias
city bus

Lanzan la APP de colectivos en Río Grande

Locales 14/03/2024

Citybus Río Grande es la APP que permitirá la grilla de horarios, recorridos, la localización en tiempo real de los colectivos y desviaciones y la ubicación actualizada de las paradas.

Lo más visto en U24