Un paro afectó los vuelos de Aerolíneas y Austral en Aeroparque y Ezeiza

Trabajadores nucleados en APLA llevaron una protesta en reclamo por paritarias afectando a más de 20 mil pasajeros de las empresas.
Nacionales16/09/2016

Un paro llevado a cabo por la  Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) en Aeroparque y Ezeiza, afectó a más de 20 mil pasajeros y aseguran que los vuelos se irán normalizando con el correr de este viernes.

Los gremialistas llevaron adelante la medida de fuerza como consecuencia de no haber llegaron a un acuerdo en la negociación salarial con la empresa y tras haber concluido el plazo de conciliación obligatoria dispuesto por el Ministerio de Trabajo.

"Nos empujaron a patadas a esta huelga innecesaria, son tan víctimas los usuarios como los trabajadores que dependemos de esta política aerocomercial, el paro estaba decidido hace 30 días y no se aplicó por la vigencia de una conciliación obligatoria", dijo el titular de la organización, Pablo Biró.

¿Qué siente con esta noticia?

Tu reacción ayuda a nuestra redacción a entenderte

USHUAIA 24 COMUNIDAD
+
Te recomendamos estas noticias
ESTAMOS EN FACEBOOK
+24
Lo + visto en U24