
Vuoto recibió al Gran Rabino de AMIA y referentes de la comunidad judía en Ushuaia
Tierra del Fuego18/09/2025Dialogaron sobre proyectos culturales, religiosos y comunitarios, así como el predio y el cementerio judío de la ciudad.
El candidato a intendente despertó las redes sociales con un spot cuestionando los gastos del Municipio por los festejos entre los que hay artistas nacionales.
Tierra del Fuego04/06/2019El candidato a intendente por Ser Fueguino. Héctor "Tito" Stefani, despertó hoy las redes sociales con un spot en donde cuestiona los gastos por los festejos por la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, en donde hay cantantes locales y artistas nacionales como Daddy Brieva, Damas Gratis, Valery Lichn, entre otros.
"Ushuaia celebra, como cada año, la noche más larga del mundo pero esta vez el festejo se adelanta 20 días. ¿Sabés por qué? Porqué es parte de una campaña electoral con un gasto que aún públicamente no se ha explicado pero que podemos imaginar", lanzó Stefani.
El candidato también planteó: "¿No creés que sería mejor pavimentar nuevas calles, que el colectivo llegue a tu barrio o terminar el polideportivo?".
"Te propongo una ciudad mejor en la que respetemos las instituciones más allá de los partidos políticos. La posibilidad está cada vez más cerca...si esta vez...trabajamos juntos", cerró su crítica.
Dialogaron sobre proyectos culturales, religiosos y comunitarios, así como el predio y el cementerio judío de la ciudad.
Se prevén 525 recaladas en el puerto más austral del mundo, con su mayoría con destino a la Antártida.
El gobernador respaldó las marchas en defensa de la universidad pública, mientras continúa el acampe de docentes frente a Casa de Gobierno que mantiene paralizadas las clases en la provincia.
La Municipalidad recomendó medidas de prevención para reducir riesgos en la salud ante al avance del agujero de la capa de ozono sobre la ciudad.
El Municipio recordó que ya había intimado tanto al Colegio Médico Veterinario como a los establecimientos habilitados a cumplir con la ordenanza y, ante el incumplimiento, se labraron las infracciones correspondientes.
La iniciativa busca mantener conectados a los usuarios, quienes podrán utilizar la aplicación SUBE, cargar crédito, pagar boletos y acceder a distintos beneficios, además de mejorar la seguridad y la comunicación en caso de emergencias.
Recordaron que está prohibido colocar carteles y pasacalles en espacios públicos para preservar el orden urbano y la seguridad de la comunidad.
Los candidatos presentaron un plan político que busca enfrentar la crisis productiva y de empleo, con iniciativas para fortalecer la industria, el turismo, la energía y la defensa de la soberanía en el Atlántico Sur y la Antártida.
El hecho ocurrió en la calle Cirilo Boscovich, donde los propios residentes retuvieron al sospechoso hasta la llegada de la Policía.
La oposición pidió una sesión especial para el 2 de octubre con el objetivo de revertir los vetos presidenciales, que ya fueron rechazados por la Cámara de Diputados.
El vocero presidencial advirtió que las leyes aprobadas por Diputados ponen en riesgo el equilibrio fiscal y ejemplificó el costo con recortes equivalentes en planes sociales, subsidios y el presupuesto del Congreso.
Se prevén 525 recaladas en el puerto más austral del mundo, con su mayoría con destino a la Antártida.
Dialogaron sobre proyectos culturales, religiosos y comunitarios, así como el predio y el cementerio judío de la ciudad.