
En lo que va del año hubo 635 denuncias por estafas y defraudaciones en Tierra del Fuego
Tierra del Fuego01/07/2025De las denuncias, 352 fueron en Ushuaia, 275 en Río Grande y 8 en Tolhuin.
El candidato a intendente despertó las redes sociales con un spot cuestionando los gastos del Municipio por los festejos entre los que hay artistas nacionales.
Tierra del Fuego04/06/2019El candidato a intendente por Ser Fueguino. Héctor "Tito" Stefani, despertó hoy las redes sociales con un spot en donde cuestiona los gastos por los festejos por la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, en donde hay cantantes locales y artistas nacionales como Daddy Brieva, Damas Gratis, Valery Lichn, entre otros.
"Ushuaia celebra, como cada año, la noche más larga del mundo pero esta vez el festejo se adelanta 20 días. ¿Sabés por qué? Porqué es parte de una campaña electoral con un gasto que aún públicamente no se ha explicado pero que podemos imaginar", lanzó Stefani.
El candidato también planteó: "¿No creés que sería mejor pavimentar nuevas calles, que el colectivo llegue a tu barrio o terminar el polideportivo?".
"Te propongo una ciudad mejor en la que respetemos las instituciones más allá de los partidos políticos. La posibilidad está cada vez más cerca...si esta vez...trabajamos juntos", cerró su crítica.
De las denuncias, 352 fueron en Ushuaia, 275 en Río Grande y 8 en Tolhuin.
El traslado de un suboficial que necesitaba atención médica se produjo desde la Base Petrel hacia Río Grande.
El acusado es un hombre de 44 años y será juzgado a puertas cerradas en el Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Sur.
La secretaria de Planificación y Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia se refirió a los trabajos que se realizan luego de las intensas nevadas que en algunos casos superó los 50 centímetros.
La medida de fuerza afectará desde el lunes al viernes a la educación pública, donde los docentes harán desobligaciones internas, plenarios y un paro provincial con movilizaciones en las tres ciudades fueguinas.
Se utilizó un innovador material osteointegrable que evita futuras reintervenciones y permitió resolver el caso sin derivaciones fuera de la provincia.
La DPE informó que el servicio se verá interrumpido en distintos barrios entre la medianoche y las 10 de la mañana.
La Municipalidad realizará un operativo durante la madrugada para garantizar una circulación segura en las calles céntricas.
El frío extremo cubre de blanco zonas inusuales de Argentina, con postales inéditas desde Miramar hasta Tucumán y Salta.
El aumento impacta desde este 1 de julio en todas las estaciones de servicio del país.
El rescate fue realizado por la tripulación del crucero cuando regresaban desde las Bahamas a Florida, Estados Unidos.
El traslado de un suboficial que necesitaba atención médica se produjo desde la Base Petrel hacia Río Grande.