
El hecho ocurrió en la intersección de Perón Sur con calle Río Iguazú, cuando un automóvil impactó contra un peatón de 50 años, que debió ser trasladada al hospital.
Fueron detenidos en la calle por agentes de la Policía durante la recorrida de prevención, uno de ellos es un ex Policía. Tenían en su poder 100 dosis de cocaína.
Policiales02/10/2019Dos personas fueron detenidas en Ushuaia en en la intersección de las calles Kuanip y Tolhuin, luego de descartar 100 dosis de cocaína, hecho que fue advertido por personal de la Comisaría Segunda durante las recorridas de prevención.
Según se informó, agentes de la División Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia detuvo a dos personas, debido a que personal de la Comisaría Segunda había procedido a la demora de estos sujetos los cuales al advertir la presencia policial en la vía pública procedieron a descartar una bolsa con sustancias estupefacientes.
En el procedimiento se secuestró aproximadamente 100 dosis de cocaína, entre otros elementos de interés para la causa. Posteriormente, el juez interviniente dispuso el allanamiento de los domicilios de ambos sujetos donde se localizó una balanza de precisión con restos de cocaína y otros elementos.
Uno de los detenidos fue integrante de la Policía, sin embargo había sido dado de baja al no reunir las aptitudes necesarias ni poseer la responsabilidad que el uso del uniforme conlleva.
El secretario de Estado de Seguridad Javier Eposto reconoció el trabajo realizado por las fuerzas de seguridad y destacó la importancia de “tener una fuerza policial sana y que es un ejemplo para el país y para los fueguinos. Podemos estar orgullosos de nuestras fuerzas y de sus hombres y mujeres, por su compromiso y su vocación de luchar contra el delito y contra el narcotráfico. Siento que en cada policía hay una persona que ama su profesión y que está orgullosa de portar un uniforme que los jerarquiza por la importante labor social que llevan adelante. Una provincia segura es también una provincia con mejor calidad de vida”.
El hecho ocurrió en la intersección de Perón Sur con calle Río Iguazú, cuando un automóvil impactó contra un peatón de 50 años, que debió ser trasladada al hospital.
La DPE informó que el siniestro afectó a la zona céntrica y sectores cercanos; bomberos y personal técnico trabajan para restablecer el servicio.
Las primeras hipótesis apuntan a una posible intoxicación por monóxido de carbono.
La detención se produjo luego de la denuncia de un joven, quien manifestó que había sido víctima de la sustracción de su teléfono celular y otras pertenencias bajo amenazas con un arma blanca.
Los afectados, dos adultos y tres menores, debieron ser hospitalizados tras detectarse altos niveles de monóxido de carbono en su vivienda de la calle Desdémona.
La víctima sufrió lesiones severas en el rostro luego de ser agredida en plena vía pública por un hombre con quien mantenía una conflictiva relación marcada por la violencia.
Gendarmería desarticuló una modalidad de narcomenudeo que utilizaba el delivery para distribuir estupefacientes.
El ladrón fue detenido tras una rápida investigación policial que permitió recuperar los celulares robados. La agencia de viajes afectada difundió el caso en TikTok.
Caracas intensifica la vigilancia marítima mientras la presencia naval estadounidense en la región genera un clima de incertidumbre.
La medida permitirá el ingreso de ciudadanos de la India con pasaporte ordinario y visa válida de Estados Unidos, por hasta 90 días, sin necesidad de gestionar visado consular ni Autorización de Viaje Electrónica.
Las autoridades de mesa percibirán $40.000 por cumplir efectivamente su función, y quienes participen en la capacitación previa reconocida por la Justicia Nacional Electoral recibirán un adicional de $40.000. Los delegados percibirán 120 mil pesos.
Las medidas quedan suspendidas solo para el jueves, mientras que continúan vigentes las previstas para el sábado. El sindicato aeronáutico advirtió que podrían extenderse durante septiembre “si la negociación se transforma en meramente dilatoria”.
El nuevo golpe al bolsillo será para "reforzar el financiamiento del Fondo Fiduciario de Subsidios de Consumos Residenciales de Gas", según justificó el Gobierno.