
El servicio está destinado exclusivamente a situaciones de urgencia que no pueden esperar un turno programado, como dolor intenso, infecciones o inflamaciones.
La Ministra de Seguridad de la Nación puso en funcionamiento el scanner detector de drogas comprado por el kirchnerismo pero que nunca tuvo su uso. "Seguimos cerrándole el paso a la droga a lo largo y ancho del país", destacó.
Tierra del Fuego21/10/2019La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich y autoridades de la Provincia, pusieron en marcha el scanner detector de drogas en el Paso Fronterizo San Sebastián, en el marco de la lucha contra el narcotráfico en el país
“Hace muchos años que venimos trabajando en la lucha contra el narcotráfico en Tierra del Fuego. Desde el primer día nos hemos planteado el objetivo de bajar el nivel de entrada de estupefacientes, siendo además una isla las posibilidades de hacerlo son muy grandes. Tenemos algunos puntos críticos como puede ser el puerto de Ushuaia y la cantidad de barcos que llegan de turismo, también el paso San Sebastián era una deuda. En su momento hubo un scanner, antes de asumir nosotros se lo llevaron y nunca más volvió”, dijo este lunes la funcionaria nacional.
El scanner fue adquirido por el anterior gobierno nacional, pero nunca se puso en funcionamiento. Frente a esto, desde la Secretaría de Seguridad de la Provincia se insistió en su utilización, haciéndose cargo de la actualización del sistema y su traslado a la provincia. El acuerdo entre Nación y Provincia dio como resultado una herramienta para luchar contra la droga que ingresa a Tierra del Fuego.
"Seguimos cerrándole el paso a la droga a lo largo y ancho del país", destacó la Ministra en sus redes sociales.
El servicio está destinado exclusivamente a situaciones de urgencia que no pueden esperar un turno programado, como dolor intenso, infecciones o inflamaciones.
La Municipalidad implementa desde este lunes modificaciones en varias calles del barrio.
Sucedió en los barros Los Morros donde el propietario del can muerto denunció el hecho en la Policía, tomando intervención Zoonosis.
Los docentes del SUTEF resolvieron el no inicio del ciclo lectivo después del receso invernal, con un paro de 48 horas en reclamo de una urgente recomposición salarial.
En las arterias ya fue colocada la nueva cartelería y se está informando a los vecinos de la zona sobre los cambios.
El Senador de la UCR y la diputada del PRO mantuvieron un cruce en TN, donde la porteña aseguró que en TDF hay jubilados con “50 años” y propuso eliminar el régimen fueguino para aumentarle a los jubilados.
Vecinos de Chacra XIII e INTEVU denuncian el deterioro urbano y la falta de respuestas del Municipio, mientras se multiplican los anuncios oficiales.
Se detectó hielo lavado sobre la calzada en la Ruta Complementaria "J" y la Ruta Provincial Nº 30 en la zona de Puerto Almanza.
La percepción económica, el 58,3% de los comerciantes afirmó que la situación de su negocio se mantiene igual que el año pasado, mientras que el 27,5% indicó un empeoramiento.
En las arterias ya fue colocada la nueva cartelería y se está informando a los vecinos de la zona sobre los cambios.
Una falla de combustible en ambos motores provocó la pérdida de potencia segundos después del despegue, según el informe oficial preliminar.
La multinacional francesa decidió vender sus operaciones locales por falta de rentabilidad, caída del consumo y un mercado cada vez más chico. La cadena engloba 17 mil empleados en todo el país.
Sucedió en los barros Los Morros donde el propietario del can muerto denunció el hecho en la Policía, tomando intervención Zoonosis.