
Cambia el horario de atención en la frontera San Sebastián desde el 1 de diciembre
Locales 27/11/2023"El horario estival estará en vigor desde el 1 de diciembre de 2023 hasta el 29 de febrero de 2024" informaron las autoridades.
"El horario estival estará en vigor desde el 1 de diciembre de 2023 hasta el 29 de febrero de 2024" informaron las autoridades.
Sucedió en el paso fronterizo de San Sebastián donde canes de Gendarmería y AFIP lograron hallar paquetes con droga en la cabina del conductor. Hay tres detenidos.
La droga de máxima pureza fue hallada por un can antinarcóticos de Gendarmería Nacional dentro de un camión con cabina y semirremolque proveniente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Las autoridades confirmaron el cierre del Paso Sen Sebastián chileno por casos positivos en el personal. Reabrirá este martes.
Durante la mañana se registró una larga fila de vehículos en la frontera y con destino al continente.
Lo anunció el Gobernador como medida de frenar los contagios por el coronavirus, como así también próximas reuniones para analizar la situación.
El acuerdo establece que los trámites fronterizos se realizarán en un sólo puesto de control y no en dos como actualmente sucede.
Las cabinas fueron instaladas en el 2019 y están en funcionamiento desde este verano en el paso fronterizo.
La obra de pavimentación, que comenzó el gobierno de Mauricio Macri, continúa su avance sobre una extensión de 11 kilómetros.
Se trata de la obra postergada por varios gobiernos y que ahora ejecuta el Gobierno nacional sobre el tramo de ripio hacia la frontera chilena. La inversión es de $440 millones de pesos.
La Ministra de Seguridad de la Nación puso en funcionamiento el scanner detector de drogas comprado por el kirchnerismo pero que nunca tuvo su uso. "Seguimos cerrándole el paso a la droga a lo largo y ancho del país", destacó.
La Ministra de Seguridad junto a funcionarios provinciales inaugurarán el scanner que servirá para combatir el narcotráfico en la frontera con Chile.
Miles de seguidores del grupo de rock colmaron el predio preparado para un show histórico, ya que es la primera vez que la banda se presentaba en Ushuaia.
El organismo informó que en enero y febrero solo inscribirá a estudiantes para ingresar a una vivienda social.
Las áreas de Transporte y Tránsito realizaron nuevos controles donde secuestraron vehículos y labraron actas.
Guillermo Francos adelantó que el próximo domingo 10 el presidente electo realizará "una evaluación del país" y dará un mensaje sobre "cómo va a encarar los temas a resolver que quedan pendientes" en la Argentina.
El rayo impactó sobre un árbol el cual comenzó a incendiarse, pero gracias a la rápida intervención de brigadistas se pudo apagar.