Patota agredió un móvil de Tránsito e hirió a una inspectora

Los agresores arrojaron piedras y patadas contra un móvil de tránsito cuando se estaba realizando un procedimiento de incautación de una motocicleta cuyos ocupantes no contaban con la documentación.

Locales 14/11/2019
tránsito policia

Un violento episodio tuvo lugar este miércoles en horas de la tarde noche cuando una patota agredió con piedras y golpes un móvil de la Dirección de Tránsito Municipal, hiriendo a una de las inspectoras, en momentos en el que se realizaba una incautación de una motocicleta.   

Horacio Herrera, Coordinador de Tránsito y Transporte de la Municipalidad, contó esta mañana en Radio Nacional Ushuaia que el hecho sucedió “en un procedimiento de rutina, aproximadamente a las 21 horas, en Monseñor Escriva casi Darwin, donde se procedió a parar una moto, requiriendo la documentación y cuyos ocupantes no tenían los papeles en regla, por lo que y el procedimiento era un incautamiento”.

Tanto los inspectores como el conductor de la motocicleta dialogaron cordialmente durante el incautamiento, sin embargo, minutos después los ocupantes de la moto deciden retirarse del lugar.  “Luego de labrarse el acta se pidió la grúa para trasladar la moto a playa. Cuando el conductor decide retirarse y mientras se esperaba la grúa, ven que vienen bajando por Escriva unas 10 personas, con cascos en los codos, y en ese momento agarran piedras y cosas que tenían. Como ven que venían agredirlos, los inspectores suben al móvil, y allí comienzan a recibir patadas".

Durante la agresión, uno de los violentos “arrojó una piedra grande que impacta en la luneta trasera, y en todo el habitáculo quedan elementos de vidrios, afectando a una persona que iba adelante, lesiones en un oído”, informó el funcionario.

“Un hecho repudiable donde cada vez más vemos este tipo de actitudes, y esta vez fue con elementos contundentes. Es un hecho que repudiamos totalmente”, expresó Herrera.

La inspectora fue trasladada preventivamente al Hospital Regional Ushuaia, mientras que Policía Científica trabajó en el lugar de la agresión. El conductor de la motocicleta está identificado y ahora se busca identificar a cada uno de los violentos. 

daños en el móvil1

Más noticias
Lo más visto en U24