Papá Noel estuvo en el centro de Ushuaia

Familias, niños y niñas pudieron sacarse fotos con la tradicional figura de la Navidad. Además, durante su visita hubo una tarde de juegos, espectáculos, música, diversión, facturas y chocolate caliente.

Locales 09/12/2019
Papá Noel en San Martín 4

Una emotiva visita recibió este domingo la ciudad, en donde Papá Noel estuvo en el centro para tomarse fotos con los chicos y chicas, en donde además hubo una tarde de juegos, espectáculos, música, diversión, facturas y chocolate caliente a cargo del personal de Defensa Civil.

Cientos de vecinos se acercaron a la San Martín, desde 25 de mayo hasta Juan Manuel de Rosas, para compartir la visita de la tradicional figura navideña y compartir las actividades que realizó la Municipalidad de Ushuaia. 

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Victoria Vuoto, sostuvo que “la gente como siempre responde a estas convocatorias en estas épocas festivas y hoy hemos brindado un sinnúmero de actividades culturales y recreativas para que todos puedan disfrutar de esta hermosa jornada a la espera de la próxima Navidad y el año Nuevo”.  

Por su parte, el secretario de Cultura de la Municipalidad, David Ferreyra, afirmó que “como hacemos todos los años en el mes de diciembre, estamos con la visita de Papá Noel recibiendo las cartitas de los chicos, sacándose fotos y compartiendo muchas actividades como los títeres, malabaristas, payasos, la kermesse municipal, distintos juegos, peloteros”.

Papá Noel en San Martín 3

Más noticias
city bus

Lanzan la APP de colectivos en Río Grande

Locales 14/03/2024

Citybus Río Grande es la APP que permitirá la grilla de horarios, recorridos, la localización en tiempo real de los colectivos y desviaciones y la ubicación actualizada de las paradas.

Lo más visto en U24
palestina hambruna

Hambruna inminente en Gaza

Mundo 18/03/2024

La ONU reclamó un acceso inmediato a la Franja de Gaza donde el hambre recorre las calles en medio del catástrofe. "La gente se está muriendo de hambre en este momento", advierten.