Transición: Arcando y Melella se reunieron en Casa de Gobierno

El Gobernador, el gobernador electo, y la electa Mónica Urquiza, y funcionarios de la actual gestión y la gestión entrante, mantuvieron el primer encuentro por el traspaso de mando.

Locales 10/12/2019
Arcando Melella2

El gobernador, Juan Carlos Arcando, y el gobernador electo, Gustavo Melella, mantuvieron este martes una reunión en el marco del proceso de transición. Participaron también la vicegobernadora electa Mónica Urquiza, y funcionarios de la actual gestión y la gestión entrante.

Según se informó, en el encuentro el mandatario provincial ratificó al gobernador electo Melella y sus equipos técnicos toda predisposición de brindar toda la información necesaria que sea requerida respecto al estado de las distintas áreas del ejecutivo provincial.

Además, el mediodía de este martes se reunieron los equipos de Desarrollo Social. Participaron la ministra de Desarrollo Social Mariana Quevedo y los representes de la gestión entrante: la concejal de Río Grande del Bloque de FORJA Verónica González, Camila Ojeda del Bloque Legislativo y Ana Andrade directora de la Casa de Jóvenes del Municipio de Río Grande.

Posteriormente, se reunieron las autoridades actuales y futuras de la Secretaría de Ambiente, Desarrollo Sostenible y cambio climático.

Cabe mencionar que es el primer encuentro que mantiene Melella con el actual gobierno, que finaliza su gestión la semana próxima.

Arcando Melella

Más noticias
Lo más visto en U24