
Abrieron las preinscripciones para las Colonias de Invierno 2025 en Ushuaia
Tierra del Fuego04/07/2025Del 14 al 25 de julio, habrá actividades gratuitas para chicos y chicas de 5 a 17 años.
El piquetero K había asegurado que los gremios iban a paralizar las delegaciones luego de que echaran a su hijo del organismo por no tener el secundario terminado.
Tierra del Fuego25/10/2016Las amenazas del piquete kirchnerista Luis D’Elía, solo quedaron en amenazas. Ayer, en una entrevista con el diario Perfil, había asegurado que los gremios iban a paralizar la atención en toda la Provincia, ante la expulsión de su hijo Facundo en el organismo, pero solo la delegación Tolhuin no funcionó.
El piquetero había dicho que “los gremios van a tomar todos los ANSES de la isla”, sin embargo solo la delegación de Tolhuin, en donde hay solamente 10 trabajadores, no funcionó y protestó, mientras que en Río Grande hubo asambleas, de las cuales solo se plegaron la mitad de los empleados públicos, y en Ushuaia el funcionamiento fue normal.
Hoy, en su programa de radio Rebelde, el piquetero K fue más allá y hasta insultó a Macri: “Es una persecución política, de 3.000 empleados sin título secundario y al único que se despidió fue a mi hijo con una excusa berreta”, lanzó.
“Nos vienen a hablar de ladrones porque hay un pibe que no tiene título secundario en Tolhuin, a 3200 kilómetros de Buenos Aires, mi hijo paga 10 mil pesos de gas por mes, cuando tiene que venir a ver a los padres solo puede venir en avión, porque no dicen la verdad: que todos los que trabajan debajo de Comodoro Rivadavia, todos, cobran asignación por zona diferenciada [es desfavorable], altísima, maestros, judiciales, AFIP, 80, 100 y 120 por ciento”, contó el diario Clarín.
Del 14 al 25 de julio, habrá actividades gratuitas para chicos y chicas de 5 a 17 años.
Durante una discusión familiar, el imputado atacó con un cuchillo al hermano de su pareja, hiriéndolo de gravedad. La víctima fue intervenida quirúrgicamente de urgencia y logró sobrevivir.
El hecho sucedió en el 2020 y casi cinco años después la Justicia lo condenó a cumplir una condena tras las rejas.
Será por trabajos para "mejorar" el consumo eléctrico de la ciudad y se realizará con cortes por zonas este sábado 5 y domingo 6 de julio.
Las inscripciones se recibirán hasta el 11 de julio. Una vez egresados, los participantes podrán ejercer como patrones a cargo de embarcaciones de hasta 40 toneladas destinadas al transporte de pasajeros en el Canal Beagle.
El Consejo Asesor de Seguridad Vial analizó propuestas para mejorar la circulación y la seguridad en barrios como San Salvador, Perón, Albatros, Centenario y Andino.
El gremio docente SUTEF impulsa medidas de fuerza en toda la provincia para exigir aumentos salariales y una ley de financiamiento educativo.
La Municipalidad de Ushuaia realizará una actividad gratuita con servicios para el cuidado responsable de mascotas, en el marco de los festejos por el inicio del invierno.
En diez años, la cantidad de docentes egresados aumentó un 54%, pero el número de alumnos en la educación obligatoria apenas creció un 1%. El sistema sigue mostrando ineficiencia, desarticulación territorial y falta de planificación.
El Consejo Asesor de Seguridad Vial analizó propuestas para mejorar la circulación y la seguridad en barrios como San Salvador, Perón, Albatros, Centenario y Andino.
Las inscripciones se recibirán hasta el 11 de julio. Una vez egresados, los participantes podrán ejercer como patrones a cargo de embarcaciones de hasta 40 toneladas destinadas al transporte de pasajeros en el Canal Beagle.
Será por trabajos para "mejorar" el consumo eléctrico de la ciudad y se realizará con cortes por zonas este sábado 5 y domingo 6 de julio.
Rusia lanzó 550 drones y misiles en una ofensiva masiva que dejó 23 heridos y causó destrucción en varios barrios de la capital ucraniana.