Detienen a 4 personas acusadas de un robo en Ushuaia 

Se trata de 4 hombres acusados de haber perpetrado un robo contra una persona en la zona de Karukinka y Storni. 

Policiales 07/02/2020
robo ushuaia

Efectivos de la Policía lograron detener a 4 hombres acusado de haber cometido este viernes un robo en la vía pública contra una persona a quien la habían invitado a subir a un vehículo.

Fuentes policiales indicaron que el hecho sucedió alrededor de las 06:46 horas cuando los 4 malvivientes se movilizaban en un rodado Volkswagen, modelo Suran, color gris, por la zona de Karukinka y Alfonsina Storni, donde interceptan a un joven a quien lo invitan a subirse y fumar. Una vez en el rodado, el conductor del rodado y los otros tres malvivientes comenzaron a insultar al joven, para luego sustraerle un bolso y una mochila.

Tras el robo, el joven llamó al 101 y personal de la Comisaría Primera y Segunda comenzaron con las tareas investigativas pudiendo dar con el vehículo utilizado por los delincuentes en la calle Las Violetas frente al numeral 399.

Allí se procedió a la detención de Leonardo Cheuque Fernández (conductor), Leandro Ríos, Matías Ezequiel Ponce y Aldo Casatti, todos ellos acusados de haber cometido en el robo. En tanto en el vehículo, la Policía pudo dar con las pertenencias que habían sido sustraídas (un bolso grande y una mochila). 

Por el hecho, tomó intervención el Juzgado de Instrucción N°2 quien dispuso que los 4 sujetos queden aprehendidos en carácter de incomunicados. Según se supo, dos de los detenidos serian empleados de la estación de servicio Padín.

Más noticias
Lo más visto en U24