Ushuaia sumó 7 casos de coronavirus y en la Provincia hay 117 infectados

En la capital fueguina se detectaron 7 nuevos casos del coronavirus y se descartaron 401 casos sospechosos.

Tierra del Fuego16/04/2020

En un nuevo parte sanitario, la Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno informó que hasta la fecha hay 117 casos de coronavirus en la Provincia, luego de detectarse 7 nuevos casos en Ushuaia. En el parte se suman los 11 casos de coronavirus en las Islas Malvinas.

De los 96 casos correspondientes a Ushuaia son 39  los pacientes que están recuperados. En Río Grande se registran 10 casos positivos, un paciente dado de alta.A la fecha 505 casos han sido descartados en la provincia.

Información hospitalaria:

En Ushuaia 2 casos confirmados se encuentran internados en Unidad de Terapia Intensiva con ARM y 1 caso en sala de adultos.

Características de transmisión epidemiológica:

Ushuaia: De los casos confirmados 5 se encuentran en investigación epidemiológica. 

Río Grande: todos los casos confirmados tienen nexo epidemiológico

Casos sospechosos: 
Ushuaia: 15
Río Grande: 7
Tolhuin: 0

Casos Descartados: 
Ushuaia: 401
Río Grande: 96
Tolhuin : 8

+ Noticias
Lo + visto en U24