Llegaron en un vuelo especial a Ushuaia y violaron la cuarentena

Se trata de cuatro personas que debían aislarse por 14 días y que se encontraban en la vía pública junto con otras personas.

Policiales 28/05/2020
policia cuarentena

Un indignante hecho tuvo lugar en Ushuaia cuando la Policía halló a cuatro personas violando el aislamiento social, y que debían permanecer sin contacto con otras personas, ya que habían llegado a la ciudad el pasado 20 de mayo, en un vuelo especial de Aerolíneas Argentinas proveniente de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió el pasado martes alrededor de las 22:30 horas, cuando personal de la Comisaría Segunda se hizo presente en la Avenida Hipólito Irigoyen al 1300, donde se encontraba un grupo de personas alrededor de un tacho con fuego.

Los agentes identificaron al propietario de la vivienda como así también las personas que se encontraban en el lugar, confirmando que cuatro de ellos debían permanecer aislados, como marca el protocolo para personas que arriban en un vuelo. Los cuatros irresponsables llegaron a la ciudad el pasado 20 de mayo.

Al incumplir el aislamiento, la Fiscalía de Turno y el Juzgado Federal Ushuaia dispusieron que todas las personas que participaron del encuentro sean aisladas porque “existiría un riesgo potencial de transmisibilidad social, no solo para las personas involucradas sino también para la población de Tierra del Fuego”

“Conforme a lo expuesto dispusieron inmediatamente la cuarentena y aislamiento social preventivo y obligatorio para todos los que se encontraban en el inmueble. Se procedió a notificar fehacientemente en forma individual y se dispuso un seguimiento estricto para corroborar el debido cumplimiento de la cuarentena obligatoria”, indicaron las fuentes. 

 

Más noticias
Lo más visto en U24