La semana próxima vuelve la atención al público en los Registros Civiles fueguinos

Locales 03/06/2020
Para acercarse a las sedes, que estarán abiertas desde el 8 de junio, se deberá solicitar un turno previo.

La Dirección General del Estado Civil y Capacidad de las Personas informó que desde el lunes 8 de junio volverá la atención al público en los Registros Civiles de la Provincia para cambio de domicilio y solicitud de Documento Nacional de Identidad.

La apertura se da luego de más de 70 días de cuarentena por la pandemia del coronavirus que obligó a cerrar los organismos públicos. Ahora, la atención se realizará de lunes a viernes de 10 a 14 horas, sólo, en las sedes centrales de Ushuaia (Gdor. Campos 1465) y Río Grande (Sebastián Elcano 110) y en la delegación Tolhuin (Rafaela Ishton N° 452) con turno previo, que se podrá solicitar en: www.turnosrc.tierradelfuego.gov.ar.

En tanto, la inscripción de nacimientos y de defunciones se continuará realizando de la misma manera que hasta el momento, previa comunicación vía correo electrónico a las casillas que a continuación se detallan:
Ushuaia [email protected], Río Grande [email protected] y Tolhuin [email protected]

En el caso de urgencias de nacimiento los interesados podrán comunicarse a los siguientes teléfonos: para Ushuaia 2901 – 511295, Río Grande 2964 – 522988 y Tolhuin 2964 – 616109.

Respecto a las celebraciones de uniones convivenciales y matrimonios, por el momento continuarán suspendidos, a la espera de una nueva etapa de flexibilización de la cuarentena administrada.

TE PUEDE INTERESAR