
Comenzará juicio por abuso sexual a una mujer con discapacidad intelectual
Tierra del Fuego30/06/2025El acusado es un hombre de 44 años y será juzgado a puertas cerradas en el Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Sur.
El diputado nacional dijo que no comparte la actitud que tuvo el Gobierno nacional para con la empresa y que la salida generará un impacto negativo para la Provincia.
Tierra del Fuego23/06/2020El diputado nacional por Juntos por el Cambio, Héctor “Tito” Stefani, consideró este martes que la salida de LATAM de Argentina “es una cuestión negativa y regresiva” para la Provincia porque repercutirá en los costos y competencia, ya que dejará a Aerolíneas Argentinas como una única operadora de vuelo de cabotaje por fuera de las low costs.
“Somos aerodependientes, pero además una de nuestras actividades económicas más importante necesita el avión para llegar a Tierra del Fuego y eso tener una competencia de varias líneas aéreas significa tener mejores servicios, mejores costos y esto los vemos como una cuestión negativa”, lamentó el parlamentario.
Desde el bloque, Stefani también cuestionó la actitud de la administración de Alberto Fernández por no actuar frente a la crisis que atraviesa una de las empresas más importante del país y que beneficia a ciento de personas. “No compartimos tampoco la política del gobierno nacional porque la empresa hizo algún tipo de acercamiento como para reducir su masa salarial que era el problema más grande que tenía, pero que a la negativa la empresa decide no continuar los vuelos”, apuntó en diálogo con el programa Laberintos de Radio Provincia.
El acusado es un hombre de 44 años y será juzgado a puertas cerradas en el Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Sur.
La secretaria de Planificación y Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia se refirió a los trabajos que se realizan luego de las intensas nevadas que en algunos casos superó los 50 centímetros.
La medida de fuerza afectará desde el lunes al viernes a la educación pública, donde los docentes harán desobligaciones internas, plenarios y un paro provincial con movilizaciones en las tres ciudades fueguinas.
Se utilizó un innovador material osteointegrable que evita futuras reintervenciones y permitió resolver el caso sin derivaciones fuera de la provincia.
La DPE informó que el servicio se verá interrumpido en distintos barrios entre la medianoche y las 10 de la mañana.
La Municipalidad realizará un operativo durante la madrugada para garantizar una circulación segura en las calles céntricas.
La causa está a cargo del Juzgado de Instrucción N°2 de Ushuaia, y se inició tras una alerta del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados de EE.UU.
El secretario general de ATE expresó su malestar por la escasa participación de los beneficiarios de la obra social estatal en la protesta realizada frente a la Legislatura provincial.
Desde julio, el Gobierno aplicará retenciones al campo, una medida opuesta a lo prometido en campaña; el jefe de Gabinete justificó la decisión en nombre del equilibrio fiscal.
Moscú lanzó un total de 537 armas aéreas, que incluyeron 477 drones y señuelos, además de 60 misiles. La defensa aérea de Ucrania logró derribar 249 de estos artefactos.
El acusado es un hombre de 44 años y será juzgado a puertas cerradas en el Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Sur.
El frío extremo cubre de blanco zonas inusuales de Argentina, con postales inéditas desde Miramar hasta Tucumán y Salta.