El mensaje del Gobernador a un mes sin nuevos casos positivos de coronavirus en TDF

Melella felicitó a los vecinos de la Provincia por el esfuerzo de permanecer en casa y cuidarse de la pandemia del coronavirus, lo que permitió llegar a 0 casos.

Locales 26/06/2020

El gobernador, Gustavo Melella, envió hoy un mensaje a los fueguinos con motivo de cumplirse 30 días sin casos positivos de coronavirus. 

"Hoy cumplimos 30 días sin casos positivos de coronavirus en la Provincia y este resultado es del fruto del gran compromiso que hemos mantenido como sociedad. por eso queremos agradecerles y felicitarlos por semejante esfuerzo, y también agradecer al COE, al sistema de Salud de la provincia, a todos los trabajadores profesionales y no profesionales de la salud, a la Policía y a todos aquellos que nos han cuidado de distintas maneras", dijo el mandatario.

En ese sentido, advirtió que "este logro lo tenemos que seguir manteniendo con el compromiso y la responsabilidad de cada uno de nosotros. Hoy más que nunca tenemos que seguir cuidándonos, tenemos que seguir siendo tan responsables como lo hemos sido hasta ahora". 



Más noticias
Lo más visto en U24