El mensaje del Gobernador a un mes sin nuevos casos positivos de coronavirus en TDF

Locales 26/06/2020
Melella felicitó a los vecinos de la Provincia por el esfuerzo de permanecer en casa y cuidarse de la pandemia del coronavirus, lo que permitió llegar a 0 casos.

El gobernador, Gustavo Melella, envió hoy un mensaje a los fueguinos con motivo de cumplirse 30 días sin casos positivos de coronavirus. 

"Hoy cumplimos 30 días sin casos positivos de coronavirus en la Provincia y este resultado es del fruto del gran compromiso que hemos mantenido como sociedad. por eso queremos agradecerles y felicitarlos por semejante esfuerzo, y también agradecer al COE, al sistema de Salud de la provincia, a todos los trabajadores profesionales y no profesionales de la salud, a la Policía y a todos aquellos que nos han cuidado de distintas maneras", dijo el mandatario.

En ese sentido, advirtió que "este logro lo tenemos que seguir manteniendo con el compromiso y la responsabilidad de cada uno de nosotros. Hoy más que nunca tenemos que seguir cuidándonos, tenemos que seguir siendo tan responsables como lo hemos sido hasta ahora". 



Te puede interesar