
Ruta 3: Realizan operativos para evitar estacionamiento en banquinas

Personal de la Subsecretaría de Seguridad Vial estuvo sobre la ruta 3 en el tramo fueguino para informar sobre la concientización acerca de la prohibición que rige sobre el estacionamiento en banquinas, según el inciso I del Artículo 48 de la Ley Nacional de Tránsito 24.449.
En el operativo se advirtió 50 vehículos que en ese momento no contaba con ocupantes, quienes de reincidir en este tipo de infracción puede llegar a sufrir multas o secuestro de la unidad.
"Estas tareas de advertencia se realizaron en dos turnos, durante los cuatro días del fin de semana largo, lo que arrojo que en el turno de la tarde se notaba una mayor afluencia de vehículos sobre diferentes sectores aledaños a los centros invernales", indicaron desde el área.
Otro de los trabajos que se llevaron adelante fueron las de prevención, por parte de los agentes de transporte, con conductores que se encontraban próximos a estacionar en lugares no permitidos


Martín Perez: "Esta vigilia es el abrazo de Río Grande a nuestros veteranos”
Tierra del Fuego02/04/2026
“Malvinas tiene que ser la causa de todos”: Gustavo Melella llamó a la unidad en una vigilia multitudinaria
Tierra del Fuego02/04/2026
Finalizó la tercera etapa de la Campaña Antártica: el rompehielos ARA “Almirante Irízar” volvió a Ushuaia
Tierra del Fuego31/03/2026
Ushuaia advierte por deuda millonaria: evalúan ir a la Justicia por fondos de coparticipación
Tierra del Fuego31/03/2026
Gas envasado: la Provincia cubre casi el 90% del subsidio y aplica una nueva segmentación
Tierra del Fuego31/03/2026
Río Grande se prepara para el 2 de abril: más de 150 instituciones participarán del desfile
Tierra del Fuego31/03/2026

Docentes del SUTEF lanzan paro de 48 horas y movilizaciones en toda la provincia
Tierra del Fuego30/03/2026
Río Grande extiende descuentos de impuestos en abril: se puede ahorrar más del 30%
Tierra del Fuego30/03/2026
El Municipio de Ushuaia perdió más de $5.700 millones en dos meses y aseguran que la Provincia le debe $11.038 millones de pesos
Tierra del Fuego26/03/2026

“Malvinas tiene que ser la causa de todos”: Gustavo Melella llamó a la unidad en una vigilia multitudinaria
Tierra del Fuego02/04/2026
AUDIO 24 | “La patria duele mientras haya territorio ocupado”: Walter Vuoto apuntó contra Milei y llamó a profundizar la causa Malvinas
Tierra del Fuego02/04/2026

