Ruta 3: Realizan operativos para evitar estacionamiento en banquinas

La imprudencia se da todos los inviernos cuando conductores se estacionan en la banquina, para luego ingresar a los centros invernales. 

Locales 13/07/2020
ruta 3 transito

Personal de la Subsecretaría de Seguridad Vial estuvo sobre la ruta 3 en el tramo fueguino para informar sobre la concientización acerca de la prohibición que rige sobre el estacionamiento en banquinas, según el inciso I del Artículo 48 de la Ley Nacional de Tránsito 24.449.

En el operativo se advirtió 50 vehículos que en ese momento no contaba con ocupantes, quienes de reincidir en este tipo de infracción puede llegar a sufrir multas o secuestro de la unidad.

"Estas tareas de advertencia se realizaron en dos turnos, durante los cuatro días del fin de semana largo, lo que arrojo que en el turno de la tarde se notaba una mayor afluencia de vehículos sobre diferentes sectores aledaños a los centros invernales", indicaron desde el área.

Otro de los trabajos que se llevaron adelante fueron las de prevención, por parte de los agentes de transporte, con conductores que se encontraban próximos a estacionar en lugares no permitidos

Más noticias
city bus

Lanzan la APP de colectivos en Río Grande

Locales 14/03/2024

Citybus Río Grande es la APP que permitirá la grilla de horarios, recorridos, la localización en tiempo real de los colectivos y desviaciones y la ubicación actualizada de las paradas.

Lo más visto en U24