Los pasajeros que lleguen a Ushuaia deberán pagar el hotel por adelantado

En la zona de check-in se les pedirá el comprobante de la reserva del hotel paga para poder subir al avión, según una nueva disposición del Gobierno.

Locales 10/08/2020
aeropuerto control

Un nueva disposición por parte del Gobierno provincial exigirá el comprobante del pago de la reserva del hotel para aquellos que tomen un vuelo con destino a Ushuaia y que deberán realizar el aislamiento preventivo por 14 días por la pandemia del coronavirus.

La medida comenzará a regir el próximo 17 de agosto cuando arribe un vuelo de Aerolíneas Argentinas a Ushuaia. Los pasajeros deberán reservar y abonar los 14 días en los hoteles de Ushuaia donde cumplirán el aislamiento obligatorio. Al momento del check-in en el aeropuerto les será exigido el comprobante de la reserva paga por personal de la empresa, como requisito obligatorio para poder subir al avión.

Quienes viajen con derivación médica comprobada o situaciones de necesidad y urgencia y/o personal esencial deberán gestionar la excepción a través de Casa Tierra del Fuego mediante el correo electrónico [email protected].

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24