Los pasajeros que lleguen a Ushuaia deberán pagar el hotel por adelantado

Locales 10/08/2020
En la zona de check-in se les pedirá el comprobante de la reserva del hotel paga para poder subir al avión, según una nueva disposición del Gobierno.
aeropuerto control

Un nueva disposición por parte del Gobierno provincial exigirá el comprobante del pago de la reserva del hotel para aquellos que tomen un vuelo con destino a Ushuaia y que deberán realizar el aislamiento preventivo por 14 días por la pandemia del coronavirus.

La medida comenzará a regir el próximo 17 de agosto cuando arribe un vuelo de Aerolíneas Argentinas a Ushuaia. Los pasajeros deberán reservar y abonar los 14 días en los hoteles de Ushuaia donde cumplirán el aislamiento obligatorio. Al momento del check-in en el aeropuerto les será exigido el comprobante de la reserva paga por personal de la empresa, como requisito obligatorio para poder subir al avión.

Quienes viajen con derivación médica comprobada o situaciones de necesidad y urgencia y/o personal esencial deberán gestionar la excepción a través de Casa Tierra del Fuego mediante el correo electrónico [email protected]

TE PUEDE INTERESAR