Camuzzi alerta de la estafa en Facebook sobre el descuento del 35% en el pago de la factura online

En la red social se ofrece el pago de la factura de manera online para acceder a un descuento. Desde la distribuidora alertan que es una estafa y que no hay ningún convenio con dicho servicio.

Interés general 14/08/2020
abc

La empresa Camuzzi Gas alertó hoy a los usuarios sobre la estafa que circula en Facebook sobre un supuesto descuento del 35% y25% en el pago de la factura del servicio de gas natural al hacer el pago de manera online.

La página, que tiene más de 19.800 seguidores, asegura ofrecer un 35% de descuento en el pago mediante la propia fans page https://www.facebook.com/Tramites-online-57440357840/

Frente a esto la distribuidora de gas aclaró que:

► La promoción difundida es absolutamente falsa.
► La distribuidora no ha celebrado ningún convenio de tales características ni ha autorizado a terceros a hacer uso de su marca para tal fin.
► Camuzzi desconoce el objetivo buscado por esta publicación al difundir la supuesta bonificación.
► La compañía ya ha denunciado el servicio ofrecido a través de los canales pertinentes de la mencionada red social, a la espera de que se tomen las definiciones más adecuadas por tratarse de una información maliciosa y sin el consentimiento de la distribuidora.
► Camuzzi no se hace responsable por los daños y/o perjuicios que genere el intercambio de información, intentos de pagos, y/o cualquier otro contacto con la plataforma antedicha.

► Es importante destacar que todas las novedades institucionales han sido y serán difundidas SIEMPRE por los canales oficiales de la compañía y pueden ser consultadas a través de la página oficial www.camuzzigas.com.ar

"A fin de evitar posibles engaños, Camuzzi recomienda a los usuarios que sean sumamente cautelosos a la hora de brindar información personal y financiera en plataformas de dudosa procedencia y que, ante cualquier duda, consulten en el sitio web de la empresa. La compañía lamenta los inconvenientes que esta información malintencionada pudiera generar", alertaron.

Más noticias
Lo más visto en U24