Dos vehículos se incendiaron por problemas eléctricos

Uno de los rodados comenzó a incendiarse era conducido por la avenida Alem, mientras que el segundo se trató de un vehículo de competición. 

Policiales 19/08/2020
incendio vehiculo
El Citroën C4 quedó destruido tras el incendio por problemas eléctricos

Dos rodados se incendiaron durante este miércoles, en los cuales no hubo personas heridas o víctimas fatales que lamentar, aunque sí importantes daños materiales.

El primero de ellos sucedió a las 00:20 hs. en donde bomberos trabajaron sobre un incendio de un vehículo de competición marca Daewoo modelo Tico, el cual se encontraba sin ocupantes estacionado en Yamanas al 900. El propietario del rodado contó que minutos antes se encontraba realizando trabajos mecánicos. Un desperfecto eléctrico sobre el vehículo originó el ígneo, el cual fue extinguido poco después por los voluntariados.

El segundo incendio sucedió alrededor de las 11 horas sobre la avenida Ale, en cercanía del ingreso del Club Andino, donde un vehículo marca Citroën, modelo C4, comenzó a incendiarse cuando era conducido por su propietaria que se encontraba en compañía de su pareja y su hija menor.  El motor del rodado comenzó a emanar humo, siendo que al descender vieron que comenzó a prenderse fuego. Bomberos trabajaron en la extinción del fuego, el cual se originó por desperfectos eléctricos.

incendio vehiculo (2)

Más noticias
Lo más visto en U24