Dejan sin efecto las restricciones de horarios para comercios de Ushuaia y Tolhuin

Desde este lunes los comercios y supermercados podrán volver a su horario habitual.

Locales 23/08/2020

El  Ministerio de Salud, bajo recomendación del Comité Operativo de Emergencia y acordado con el Ministerio de Salud de la Nación, resolvieron dejar sin efecto las restricciones de horarios para comercios y supermercados, por lo que podrán volver a su horario habitual.

"En el caso de las ciudades de Ushuaia y Tolhuin se dejan sin efecto, desde este lunes 24 de agosto las restricciones horarias dispuestas para Comercios y para establecimientos Gastronómicos, disponiéndose que al igual que bares y afines, podrán permanecer abiertos de lunes a domingo de 08:00 a 01:00", indica un comunicado.

El horario de atención, sin recepción de clientes, se extenderá hasta las 02:00 y con un máximo de 10 personas por mesa, dando estricto cumplimiento a los protocolos vigentes.

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24