Un empresario se quejó del aislamiento y Acosta salió a recordarle que el Gobierno le compra carne 

La legisladora oficialista salió a cuestionar a un empresario de la carne que se quejó del aislamiento que perjudica a todo el sector privado y advirtió que "no se la vamos a dejar pasar".

Locales 29/09/2020
abc

Tras el aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno y por una semana en Ushuaia, el sector privado salió a cuestionar la medida en la que además se reduce el horario de atención al cliente justamente en horarios pico. Uno de ellos fue el Diego Salpurido dueño de la cadena de carnicerías Trelew, quien sufrió un reproche y una advertencia con tono amenazante por parte de la legisladora de FORJA, Mónica Acosta, que durante años se desempeñó como cooperativista y defensora de los puestos de trabajo.

"Jodeme que es Diego Salpurido dueño de la cadena de carnicerías Trelew quien hace un llamamiento a la desobediencia civil? Miles de kilogramos de carnes y pollos compra el Estado Provincial a través de Desarrollo Humano para entregar con los módulos alimentarios y hoy porque el COE le pide cerrar una hora antes, manifiesta semejante nivel de agitación ?", disparó la parlamentaria.

"Separemos la paja del trigo, donde hay una necesidad hay que asistir, pero a los sinvergüenzas poco empáticos que no pondrán el cuerpo mientras que nuestro personal de salud si lo hará, no se la vamos a dejar pasar", amenazó Acosta.

Tras el posteo los usuarios de Facebook salieron a recordarle el pasado de Acosta, teniendo en cuenta que ha llevado manifestaciones en defensa del trabajo privado y que su propio partido tenía como base no "perseguir a los que piensan diferente". "Y por qué no puede hacerlo??? Tiene un contrato con Gobierno??? Nunca hay que olvidarse como vos antes estabas con los bombos de la UOM porque cerraban la fábrica y hoy estas del otro lado con un sueldo", le reprochó una usuaria. 

Más noticias
Lo más visto en U24