La Cámara de Comercio repudió el agravio de la legisladora Mónica Acosta hacia un comerciante 

La parlamentaria de FORJA utilizó sus redes sociales para agraviar y amenazar a un comerciante que se había quejado del aislamiento por el perjuicio económico que le trae. 

Locales 30/09/2020
abc

La Cámara de Comercio de Ushuaia emitió hoy un comunicado repudiando el agravio que realizó la legisladora de FORJA, Mónica Acosta, contra un comerciante de la carne de la ciudad a quien le advirtió que su queja por el aislamiento "no se la vamos a dejar pasar".

"Desde la entidad se lamenta y repudia el comunicado emitido por la Legisladora Mónica Acosta a través de redes sociales exponiendo una situación particular de un comerciante de la ciudad, situación que no aporta soluciones y entorpece la comunicación generando repudios a unos y otros en la sociedad", expresa el comunicado.

"La Sra. Legisladora Mónica Acosta expuso en su red personal de Facebook,  a un comerciante de nuestra ciudad con nombre y apellido, señalándolo como "incitador a la desobediencia civil” y otros exabruptos similares, generando repercusión inmediata con dichos desafortunados, tanto a favor como en contra de lo expuesto", agrega.

Desde la Cámara de Comercio expresaron que "no sabemos qué motivos llevaron a la Legisladora a realizar un escrache semejante evidenciando una falta total de empatía tanto para los comerciantes que se manifestaron como la población que espera de un funcionario se exprese en función del bien común de todos y para la tarea que le fue encomendada".

"Este tipo de declaraciones públicas, hacen daño a toda la comunidad, a la calidad de las instituciones y más aún, en el difícil contexto que estamos viviendo y atravesando todos en el marco de la pandemia por COVID-19 que no nos da tregua desde hace más de siete meses", concluye.

abcUn empresario se quejó del aislamiento y Acosta salió a recordarle que el Gobierno le compra carne 

Más noticias
Lo más visto en U24