
Bancarios irán al paro nacional por 48 horas

La Asociación Bancaria (AB) decretó hoy un paro por 48 horas que afectará a las entidades públicas como privadas, durante este miércoles y jueves, en rechazo por la falta de acuerdo en el bono de fin de año y otros reclamos salariales.
El Plenario de Secretarios Generales, en sesión conjunta con el Consejo Directivo Nacional de la Asociación Bancaria, ratificó una serie de puntos en el que se rechaza la falta de responsabilidad de Asociación de Bancos de la Argentina (ABA, de capital extranjero) en el conflicto salarial como así también al Ministerio de Trabajo de la Nación.,
Según la agencia DyN, el miércoles pasado, dirigentes de La Bancaria se reunieron con los de la ABA en el Ministerio de Trabajo para avanzar en el pago de un bono de fin de año. El encuentro terminó con un resultado "insuficiente" dado que contemplaba el otorgamiento del bono de fin de año, pero no incluye el resto del preacuerdo paritario 2017 consensuado con las otras dos cámaras, indicó el líder de AB, Sergio Palazzo.


Milei declaró secreto militar la exportación de material vinculado al nuevo sistema de armas de la Fuerza Aérea
Nacionales18/08/2026
“Argentina, no sos vos”: Kicillof culpó al modelo de Milei por el creciente endeudamiento
Nacionales16/08/2026
Rescatan a 30 leones y tigres de un zoológico de Luján y los trasladan a santuarios en África y Estados Unidos
Nacionales15/08/2026

Rescataron a un hombre de 80 años que quedó aislado por la nieve extrema en Neuquén
Nacionales14/08/2026
Gabriel Solano denunció penalmente a Marcos Galperin por presunta usura en los créditos de Mercado Pago
Nacionales13/08/2026
Lionel Messi despidió a su padre con una emotiva carta: “Pa, todavía no puedo creer que te hayas ido”
Nacionales12/08/2026
Milei se reunió con el canciller de Israel y ratificó el respaldo argentino al derecho de defensa israelí
Nacionales07/08/2026


El paro docente continúa este martes en Tierra del Fuego y habrá una nueva reunión paritaria
Tierra del Fuego18/08/2026
YouTube cambiará la forma de contar las visualizaciones de sus videos desde el 24 de agosto
Tenés que saber18/08/2026
Milei declaró secreto militar la exportación de material vinculado al nuevo sistema de armas de la Fuerza Aérea
Nacionales18/08/2026

