Varias viviendas fueron alcanzadas por un incendio en Ushuaia

El ígneo ocurrió sobre una vivienda de la calle Gobernador Paz al 1400, afectando a otras linderas en donde se debió evacuar a los moradores. 

Policiales 20/11/2020
abc

Un voraz incendio ocurrido sobre una vivienda ubicada en Gobernador Paz 1428 afectó a otras viviendas en donde no se registraron víctimas fatales, aunque si daños sobre otras viviendas linderas.

Fuentes policiales indicaron que el siniestro se desató poco después de las 21 horas en donde personal policial se constituyó en el mencionado domicilio a raíz de un propagado incendio, en donde también acudieron varias unidades del cuartel central.

En el lugar se trabajó sobre las llamas que también afectaron a otros dos departamentos ubicados sobre la calle Patagonia 268, que comunican a la parte posterior de donde se gestó el incendio.  

Las fuentes citaron que el incendio se produjo en momentos en el que el vecino José Luis Lumbrera (37) se encontraba realizando acopios de materiales sobre la vivienda de donde ocurrió el incendio y en el cual residía su madre, fallecida recientemente por el coronavirus. En ese momento fue que escuchó una fuerte explosión cortando la electricidad y que al verificar ello en el sector comedor observó que detrás de una heladera se estaba iniciando un ígneo. 

Por el hecho también debieron acudir personal de la Dirección Provincial de Energía y de la empresa Camuzzi, al tiempo que personal de distintas comisarías procedieron a resguardar la zona, quedando una consigna policial hasta este viernes cuando se efectúen las pericias de rigor por parte de efectivos de la Policía Científica.

De todo se puso en conocimiento al Juzgado de Instrucción N° 2, dando inicio Sumario Judicial.

Más noticias
Lo más visto en U24