Vacaciones 2021: Hasta el 6 de diciembre se podrá acceder al programa Previaje

Quienes compren servicios turísticos y transporte para el año próximo podrán acceder a la devolución del 50% de lo gastado. 

Nacionales 03/12/2020

Hasta el próximo sábado 6 de diciembre inclusive se podrá acceder al programa PreViaje y acceder a la devolución del 50% de los gastos de sus vacaciones en febrero 2021 en crédito, para utilizar tanto en ese viaje como en otras escapadas a lo largo de todo el año próximo.

"Hasta el momento, 300 mil argentinos y argentinas ya utilizaron el programa, con gastos por más de $5600 millones, lo que generó más de $2800 millones para utilizar el año próximo. Cerca del 50% de los gastos realizados fueron en Agencias de Viaje, mientras que un 40% fue en alojamientos y un 9% en transporte", indicaron desde el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

"Quienes quieran viajar por Argentina a partir de marzo del 2021 tienen disponibilidad hasta el 31 de diciembre de 2020 para acceder a los beneficios del programa, que incluye alojamientos, agencias de viajes, transporte, excursiones, centros turísticos, alquiler de automóviles y equipamiento, atractivos turísticos, gastronomía, entretenimiento y ocio, productos regionales, ferias y convenciones, entre otros servicios turísticos", explicaron.

Más noticias
Lo más visto en U24