
La tragedia sucedió sobre un local nocturno donde hay 18 personas en grave estado y más de 150 heridos.
Entre los fallecidos había niños, cuando naufragó la embarcación en la que trataban de llegar a Trinidad y Tobago.
Mundo13/12/2020La crisis económica venezolana y prolongada por el actual régimen del presidente Nicolás Maduro suma otra tragedia; al menos 19 migrantes venezolanos murieron, entre ellos cuatro niños, cuando naufragó la embarcación en la que trataban de llegar a Trinidad y Tobago.
"En el bote Mi Recuerdo, que partió de Güiria el 6 de diciembre con destino a Trinidad, iban niños de 2, 6, 8 años de edad y un bebé de 11 meses entre los 19 pasajeros ahogados", detalló en Twitter la presidenta de la ONG Control Ciudadano para la Seguridad, la Defensa y la Fuerza Armada Nacional, Rocío San Miguel.
"Tenemos fronteras mortales (terrestres y marítimas) donde están muriendo venezolanos desesperados por huir", agregó.
Por su parte, el opositor al régimen de Maduro,Henrique Capriles Radonski, escribió en sus redes sociales: "Mi muy sentido pésame para todos los familiares de quienes encontraron la muerte en busca de un futuro mejor. Deben dolernos en el alma a todos los venezolanos estos sucesos y tenemos que buscar las soluciones para que nunca más se repitan".
En tanto, la administración de Maduro confirmó que el hallazgo de 11 cuerpos el sábado y otros 3 este domingo, los cuales fueron encontrados a "unas siete millas de la costa de Güiria".
"Extraoficialmente se conoció que en el bote, desparecido hace tres días, viajaban 19 personas con destino a Trinidad y Tobago", agregaron.
La tragedia sucedió sobre un local nocturno donde hay 18 personas en grave estado y más de 150 heridos.
Los terroristas exigen liberación de sus compañeros encarcelados mientras mantienen un tren secuestrado y con explosivos.
Quien gobernó con mano de hierro Filipinas en el marco de la lucha contra las drogas, ahora enfrenta delitos graves ante La Haya.
Una vecina de Río Grande relató el calvario por el que vive cada vez que llueve como consecuencia de la construcción de "La Casa del Deporte".
Sucedió durante una pelea de vecinos en el sector Peniel, donde un efectivo resultó golpeado y un móvil con daños.
La tragedia sucedió sobre un local nocturno donde hay 18 personas en grave estado y más de 150 heridos.
El excandidato presidencial y ministro de Economía envió un fuerte mensaje de unidad al peronismo y aseguró que la mayor responsabilidad de los sectores opositores es "construir una alternativa que le ponga límites a este gobierno".
En el lugar colocan hormigón y en los próximos días llegarán los anclajes necesarios para la instalación del sistema de elevación, provenientes de Europa.