
El presidente de EEUU propuso encarcelar a ciudadanos violentos en la megaprisión salvadoreña CECOT.
El presidente de EEUU propuso encarcelar a ciudadanos violentos en la megaprisión salvadoreña CECOT.
El presidente Bukele ofreció las cárceles salvadoreñas para albergar a peligrosos delincuentes de nacionalidad estadounidense a cambio de pagos.
La licencia fue aprobada con 67 votos a favor y 12 en contra, en un Congreso de amplia mayoría oficialista.
"Como salvadoreño con ascendencia palestina, estoy seguro de que lo mejor que le podría pasar al pueblo palestino es que Hamas desaparezca por completo".
El Presidente salvadoreño cosecha el 90% de aprobación de gestión gracias a sus exitosas políticas. Ahora se presentará nuevamente como candidato a renovar el cargo.
La tragedia sucedió durante el partido entre Alianza y FAS, por el torneo de fútbol local.
Esla segunda preso de delincuentes encarcelados que son llevados a la gran cárcel construida por el presidente Bukele en El Salvador.
Acusó a Washington de encarcelar "inocentes probados" mientras censura a su país por llevar a prisión a "criminales comprobados".
La guerra de Bukele tiene un nuevo capítulo en la comunidad Tutunichapa, donde las fuerzas de seguridad cercaron en búsqueda de los delincuentes que en el pasado aterrorizaban el país.
"Estamos tratando de reducir los impactos de una inflación y una crisis mundial en la que no tenemos nada que ver" dijo el presidente Nayib Bukele, sobre la medida.
El Kremlin afirmó que el blanco era una concentración de tropas ucranianas, pero terminó matando a civiles. Lideres europeos condenan el bombardeo como un crimen de guerra.
Las avenidas Garramuño, Prefectura Naval e Hipólito Yrigoyen estarán totalmente interrumpidas al tránsito vehicular durante el domingo próximo.
El Gobernador alertó que el acuerdo con el Fondo establece revisar el actual esquema tributario. Melella calificó como "inadmisible" que se considere al subrégimen como un perjuicio.
APLA informó que se levantó la medida de fuerza prevista para este miércoles tras avanzar en negociaciones con Aerolíneas.
El Comando del Área Naval Austral coordinó el operativo para asistir a un pasajero del velero “Tanana”, que sufría insuficiencia respiratoria.