En total se controlaron más de 400 vehículos de los cuales 21 resultaron incautados en distintos operativos realizados en la ciudad.
Los operativos fueron llevados adelante por la Policía Federal y de la Policía Provincial, Gendarmería Nacional, Agencia de Seguridad Vial Nacional y Transporte de la provincia.
Tanto en Navidad como Año Nuevo se harán controles de tránsito dirigidos por distintas fuerzas de seguridad y organismos.
La concejal presentó un proyecto de ordenanza para la creación de la Escuela Municipal de Manejo, para acceder a la enseñanza práctica de técnicas, normativa vigente y medidas de precaución para la conducción de vehículos.
Solo podrán transitar personas que vivan o trabajen en la zona, según disposición policial.
La Concejal celebró la aprobación por unanimidad, de la creación del Parque Vial Infantil; una iniciativa del bloque MPF para la concientización y educación en torno a las normas de tránsito destinada a los niños de Ushuaia.
En el operativo se pidió documentación vehicular y se realizó alcoholemia. Durante el procedimiento se labraron numerosas actas de infracción y se incautaron vehículos.
EL estacionamiento será "exclusivo de transporte especial turístico de pasajeros" según lo dispone una ordenanza municipal.
"Alcoholemia Federal" se hará este sábado para controlar y evitar la circulación de conductores que superen los niveles permitidos de alcohol en sangre.
El sistema contempla la inhabilitación de la licencia por períodos determinados de tiempo cuando se registre la acumulación de faltas.
Durante la mañana y pasado el mediodía se cerrará la avenida costanera desde Don Bosco hasta Guaraní.
Inspectores de Tránsito controlaron la cantidad de vehículos que salen a trabajar con el turismo y verificar las condiciones.