
Se trata de 18 internos de la Unidad Penitenciaria N° 2 realizan obra del camping en la costanera norte de Río Gallegos.
Se trata de 18 internos de la Unidad Penitenciaria N° 2 realizan obra del camping en la costanera norte de Río Gallegos.
El presidente de la Cámara de Diputados fue a inaugurar un local libertario en la capital santacruceña, pero estudiantes y docentes universitarios junto con grupos de izquierda lo agredieron.
El empresario condenado por corrupción de la obra pública durante la época kirchnerista cumplirá prisión domiciliaria en El Calafate.
Se montó un operativo para llevar el suministro hacia zonas donde personas están aisladas por las intensas nevadas.
La low cost del país comenzará a volar entre las ciudades patagónicas desde el próximo 2 de agosto.
El Gobernador de Santa Cruz cuestionó la postura del Gobierno nacional para con los mandatarios provinciales y aseguró que "el grito de socorro de los gobernadores de la Patagonia es porque estamos diciendo basta".
El gobernador santacruceño Claudio Vidal recibió al Presidente en Río Gallegos, donde partirá hacia la Antártida. En el encuentro, le dejó una serie de reclamos y otros pedidos del ámbito provincial.
El Mandatario anunció la venta de vehículos estatales, el gasto público y la venta de una residencia en El Calafate. “Se terminó la fiesta" anunció.
El sindicalista puso fin a una época kirchnerista y se diferenció de la gestión anterior al señalar que "no todos son iguales y no todo la lo mismo".
El auto quedó destrozado por el impacto. Se cree que el conductor se movilizaba a muy alta velocidad.
Se trata de un hombre y una mujer los cuales fueron hallados sin vida mientras que el hijo de ambos pelea por su vida.
La mujer sufrió una lesión en la Laguna Esmeralda, teniendo que ser asistida y trasladada al Hospital de Ushuaia.
La aeronave partió desde Santiago de Chile hasta Arica, en el norte del país.
El ministro de Economía aseguró que el país deja atrás el esquema basado en salarios bajos y tipo de cambio alto, y exhortó al sector privado a liderar una nueva etapa de inversión y crecimiento sostenido. Además, el funcionario advirtió que irá por los dólares "debajo del colchón".
Los malvivientes se estaban llevando elementos de la escuela de Río Grande cuando fueron sorprendidos por la Policía.