La extensión del programa será hasta el 7 de enero de 2023. "Con precios en góndola y marcas de referencia, los consumidores contarán con más información, orden y previsibilidad a la hora de realizar sus compras", aseguran.
En un encuentro con la Secretaría de Comercio las empresas respondieron que están abasteciendo el programa y que han aumentado los volúmenes de producción. Comercio advirtió que va a controlar los productos de Precios Cuidados.
El programa Precios Cuidados vino con un incremento del 6,37% promedio para todo el trimestre. En Cortes Cuidados fijaron el asado a $679 pesos y el interior del país quedo fuera de frutas y verduras.
El Gobierno autorizó el aumento de los costos de los productos en Precios Máximos y también relanzó Precios Cuidados con un incremento del 5% en los productos.
Desde la Cámara de Comercio estiman que entre 50 y 60 productos del listado no llegan a la Provincia y también existe un problema con los precios de los productos.
El listado de los 64 productos a un precio accesible comienza a funcionar este lunes, pero en la Provincia se desconoce cómo se aplicará y qué productos estarán en las góndolas.
La Secretaría de Comercio se rige por el listado de los supermercados, ante la falta de información y las reglas para aplicación de controles por parte de Nación.
Desde la Provincia apuntan a Nación por la falta del listado de los productos y sus precios. También aseguran que se redujeron la cantidad de productos.
El listado de los productos se dará a conocer este lunes. También se acordó mejorar la reposición en góndola y mostrar el listado en los supermercados.
A través de un comunicado oficial, el Gobierno argentino rechazó las afirmaciones de la ministra británica Uma Kumaran sobre los recursos en disputa y el mecanismo de arbitraje internacional.
La medida provincial se extenderá hasta el 31 de marzo de 2027. Desde el Ejecutivo remarcaron que la presencia de un fogón no implica habilitación e instaron a consultar el listado oficial de sitios permitidos y el índice diario de riesgo.
Ante la vigencia de la temporada de alta peligrosidad de incendios forestales, repasamos la lista de camping y refugios en Ushuaia, Tolhuin y la zona central de la isla.
En medio de la agenda legislativa de la provincia, el Bloque FORJA presentó un proyecto para que el parlamento reconozca formalmente el combate del periodista deportivo en el evento de entretenimiento del streamer español Ibai Llanos.
Por 8 votos contra 7, el recinto desestimó el pedido para retirar la urgencia a la iniciativa del Ejecutivo. El legislador Jorge Lechman cuestionó que la discusión paritaria se traslade al Poder Legislativo.