La extensión del programa será hasta el 7 de enero de 2023. "Con precios en góndola y marcas de referencia, los consumidores contarán con más información, orden y previsibilidad a la hora de realizar sus compras", aseguran.
En un encuentro con la Secretaría de Comercio las empresas respondieron que están abasteciendo el programa y que han aumentado los volúmenes de producción. Comercio advirtió que va a controlar los productos de Precios Cuidados.
El programa Precios Cuidados vino con un incremento del 6,37% promedio para todo el trimestre. En Cortes Cuidados fijaron el asado a $679 pesos y el interior del país quedo fuera de frutas y verduras.
El Gobierno autorizó el aumento de los costos de los productos en Precios Máximos y también relanzó Precios Cuidados con un incremento del 5% en los productos.
Desde la Cámara de Comercio estiman que entre 50 y 60 productos del listado no llegan a la Provincia y también existe un problema con los precios de los productos.
El listado de los 64 productos a un precio accesible comienza a funcionar este lunes, pero en la Provincia se desconoce cómo se aplicará y qué productos estarán en las góndolas.
La Secretaría de Comercio se rige por el listado de los supermercados, ante la falta de información y las reglas para aplicación de controles por parte de Nación.
Desde la Provincia apuntan a Nación por la falta del listado de los productos y sus precios. También aseguran que se redujeron la cantidad de productos.
El listado de los productos se dará a conocer este lunes. También se acordó mejorar la reposición en góndola y mostrar el listado en los supermercados.
Crece la incertidumbre política tras cumplirse los 90 días establecidos por el Tribunal Supremo, mientras Nicolás Maduro sigue siendo reconocido formalmente como presidente.
La embarcación de la Armada Argentina cumplió más de cuatro meses de operaciones científicas y logísticas en la Antártida, reafirmando la presencia soberana del país.
Más de mil trabajadores y gremios se movilizaron hacia la Legislatura y Casa de Gobierno para exigir la regularización de la coparticipación. Aseguran que la deuda supera los $12 mil millones y advierten impacto en servicios y salarios.
El proyecto ya cuenta con media sanción del Senado y obtuvo dictamen en comisión; el debate en el recinto será este jueves con posturas divididas entre ambiente y desarrollo minero.