Melella: "Ahora empieza una gran etapa de responsabilidad individual y colectiva"

El Gobernador se esperanza en que "fueguinos vamos a demostrar más que nunca que somos personas comprometidas" en mantener los cuidados para evitar el coronavirus.

Locales 05/06/2020

Luego de declararse la etapa de "Distanciamiento Social", el gobernador Gustavo Melella utilizó sus redes sociales para apelar a la responsabilidad de los fueguinos en las medidas para evitar que la pandemia del coronavirus golpee de nuevo a la Provincia.

"En la reunión que mantuvimos ayer, el Presidente felicitó al pueblo fueguino porque ha visto los logros que conseguimos, pero sería un error muy grande si creemos que la lucha contra la pandemia terminó", recordó el mandatario.

"Creo que ahora empieza una gran etapa de responsabilidad individual y colectiva. Esto nos ha costado mucho. Hoy los fueguinos vamos a demostrar más que nunca que somos personas comprometidas, que a pesar de la flexibilización seguiremos manteniendo la distancia social, usando tapaboca y respetando las normas sanitarias que ya conocemos", manifestó Melella.

chapperon di giglioTierra del Fuego entra en la etapa de “distanciamiento social” y avanza en el desconfinamiento

Más noticias
Lo más visto en U24