Vacunatorio VIP: Marcelo Martín respondió con tuit tras conocerse el listado que publicó el Gobierno

El periodista de Ushuaia figura como uno de los vacunados a requerimiento del Ministerio de Salud conducido, en ese entonces, por Ginés Gonzáles García. 

Locales 22/02/2021
abc

El Gobierno difundió hoy el segundo listado de nombres de los “vacunados VIP” durante la gestión de Ginés Gonzáles García, entre los que figura el periodista de Ushuaia, Marcelo Martín, quien se desempeña como subsecretario de Comunicación y Prensa del Gobierno nacional.

Tras conocerse su nombre, el comunicador y titular del portal Sur 54, tuiteó una nota de la Unidad Médica Presidencial, con firma del medico Federico Saavedra y dirigida al secretario general del Gobierno, en donde recomienda la vacunación al presidente Alberto Fernández como así también “a sus colaboradores mas estrechos, a fin de preservar la salud” del Jefe de Estado.

La nota con fecha 18 de enero del 2021, fue publicada por el periodista tras revelarse su nombre en el listado de 70 personas que recibieron la Sputnik V a partir de gestiones oficiales y en violación del cronograma oficial.

Entre los nombres también aparecen los del ex presidente Eduardo Duhalde, y su esposa, Hilda González, sus hijas. Además, sindicalistas, ministros, secretarios y subsecretarios de Estado, empresarios y dirigentes a fines al kirchnerismo. 

abc2

Más noticias
Lo más visto en U24