
Vacunatorio VIP: Marcelo Martín respondió con tuit tras conocerse el listado que publicó el Gobierno

El Gobierno difundió hoy el segundo listado de nombres de los “vacunados VIP” durante la gestión de Ginés Gonzáles García, entre los que figura el periodista de Ushuaia, Marcelo Martín, quien se desempeña como subsecretario de Comunicación y Prensa del Gobierno nacional.
Tras conocerse su nombre, el comunicador y titular del portal Sur 54, tuiteó una nota de la Unidad Médica Presidencial, con firma del medico Federico Saavedra y dirigida al secretario general del Gobierno, en donde recomienda la vacunación al presidente Alberto Fernández como así también “a sus colaboradores mas estrechos, a fin de preservar la salud” del Jefe de Estado.
La nota con fecha 18 de enero del 2021, fue publicada por el periodista tras revelarse su nombre en el listado de 70 personas que recibieron la Sputnik V a partir de gestiones oficiales y en violación del cronograma oficial.
Entre los nombres también aparecen los del ex presidente Eduardo Duhalde, y su esposa, Hilda González, sus hijas. Además, sindicalistas, ministros, secretarios y subsecretarios de Estado, empresarios y dirigentes a fines al kirchnerismo.



Gonzalo Ferro: "El Diputado Agustín Tita volvió a ayudar a los libertarios ausentándose de la sesión"
Tierra del Fuego15/10/2026
Ushuaia: el Municipio presentó modificaciones al pliego para la gestión de residuos urbanos
Tierra del Fuego14/10/2026
El SUTEF se suma a la jornada de protesta nacional y desobliga este jueves en toda Tierra del Fuego
Tierra del Fuego14/10/2026
Tolhuin será la sede de la Expo PyME Fueguina para visibilizar el potencial productivo del corazón de la isla
Tierra del Fuego14/10/2026
Financiamiento educativo: La Cámara de Comercio rechazó nuevos impuestos y advirtió por la caída de las ventas en Ushuaia
Tierra del Fuego13/10/2026
Martín Perez reclamó a Chile por una ronda de negocios en Punta Arenas con representantes de Malvinas
Tierra del Fuego13/10/2026
El Gobierno de Tierra del Fuego convoca a familias para el Programa de Acogimiento Familiar
Tierra del Fuego13/10/2026

Ushuaia tuvo una ocupación turística del 61% durante el fin de semana largo de octubre
Tierra del Fuego12/10/2026
El SUTEF se suma a la jornada de protesta nacional y desobliga este jueves en toda Tierra del Fuego
Tierra del Fuego14/10/2026

Ushuaia: el Municipio presentó modificaciones al pliego para la gestión de residuos urbanos
Tierra del Fuego14/10/2026
El embajador británico se reunió con el alcalde de Punta Arenas en medio de la tensión con Argentina por Malvinas
Mundo15/10/2026

