
El servicio está destinado exclusivamente a situaciones de urgencia que no pueden esperar un turno programado, como dolor intenso, infecciones o inflamaciones.
La Intendenta de Magallanes y el representante de los transportistas chilenos acordaron el tránsito de camiones argentinos con bienes esenciales.
Tierra del Fuego29/04/2021La intendenta (Gobernadora de la XII Región) de Magallanes, Jenniffer Rojas y el representante de los conductores chilenos que mantienen el bloqueo hacia Tierra del Fuego, Jaime Cárdenas, lograron acordar el avance de camiones con bienes esenciales hacia la Isla Grande, al tiempo que este jueves habrá un encuentro en donde se podría llegar al fin de la medida.
Desde la prensa trasandina, confirmaron el avance de los camiones por la frontera, tras el acuerdo de la autoridad regional y los manifestantes.
El secretario de Prensa del Sindicato de Camioneros de Tierra del Fuego, Guillermo Vargas, celebró que “por lo menos lo charlado funcionó”. Agregó que “aparentemente nos dieron la palabra de levantar mañana (por hoy jueves) estamos en media hora saliendo de la frontera San Sebastián al Hospital, donde nos van a hisopar por los contactos que tuvimos en estos días.
“Viajamos con el camionero que lleva insumos médicos contra el COVID-19”, dijo Vargas finalmente.
El servicio está destinado exclusivamente a situaciones de urgencia que no pueden esperar un turno programado, como dolor intenso, infecciones o inflamaciones.
La Municipalidad implementa desde este lunes modificaciones en varias calles del barrio.
Sucedió en los barros Los Morros donde el propietario del can muerto denunció el hecho en la Policía, tomando intervención Zoonosis.
Los docentes del SUTEF resolvieron el no inicio del ciclo lectivo después del receso invernal, con un paro de 48 horas en reclamo de una urgente recomposición salarial.
En las arterias ya fue colocada la nueva cartelería y se está informando a los vecinos de la zona sobre los cambios.
El Senador de la UCR y la diputada del PRO mantuvieron un cruce en TN, donde la porteña aseguró que en TDF hay jubilados con “50 años” y propuso eliminar el régimen fueguino para aumentarle a los jubilados.
Vecinos de Chacra XIII e INTEVU denuncian el deterioro urbano y la falta de respuestas del Municipio, mientras se multiplican los anuncios oficiales.
Se detectó hielo lavado sobre la calzada en la Ruta Complementaria "J" y la Ruta Provincial Nº 30 en la zona de Puerto Almanza.
La percepción económica, el 58,3% de los comerciantes afirmó que la situación de su negocio se mantiene igual que el año pasado, mientras que el 27,5% indicó un empeoramiento.
En las arterias ya fue colocada la nueva cartelería y se está informando a los vecinos de la zona sobre los cambios.
Una falla de combustible en ambos motores provocó la pérdida de potencia segundos después del despegue, según el informe oficial preliminar.
La multinacional francesa decidió vender sus operaciones locales por falta de rentabilidad, caída del consumo y un mercado cada vez más chico. La cadena engloba 17 mil empleados en todo el país.
Sucedió en los barros Los Morros donde el propietario del can muerto denunció el hecho en la Policía, tomando intervención Zoonosis.