Avanzan los camiones con bienes esenciales a Tierra del Fuego

La Intendenta de Magallanes y el representante de los transportistas chilenos acordaron el tránsito de camiones argentinos con bienes esenciales.

Locales 29/04/2021
abc
Jenniffer Rojas junto a los transportistas chilenos Foto: Intendencia Magallanes Twitter

La intendenta (Gobernadora de la XII Región) de Magallanes, Jenniffer Rojas y el representante de los conductores chilenos que mantienen el bloqueo hacia Tierra del Fuego, Jaime Cárdenas, lograron acordar el avance de camiones con bienes esenciales hacia la Isla Grande, al tiempo que este jueves habrá un encuentro en donde se podría llegar al fin de la medida.

Desde la prensa trasandina, confirmaron el avance de los camiones por la frontera, tras el acuerdo de la autoridad regional y los manifestantes.

El secretario de Prensa del Sindicato de Camioneros de Tierra del Fuego, Guillermo Vargas, celebró que “por lo menos lo charlado funcionó”. Agregó que “aparentemente nos dieron la palabra de levantar mañana (por hoy jueves) estamos en media hora saliendo de la frontera San Sebastián al Hospital, donde nos van a hisopar por los contactos que tuvimos en estos días.

“Viajamos con el camionero que lleva insumos médicos contra el COVID-19”, dijo Vargas finalmente.

Más noticias
Lo más visto en U24