Fiscalizaron remises y taxis en Ushuaia en búsqueda de incumplimientos 

En los operativos se constató la higiene, documentación, y desinfección de los taxis y remises.
Tierra del Fuego28/06/2021
remises transito

Personal de Tránsito y Transporte fiscalizó 285 taxis y 200 remises en donde se constató la higiene interior, así como la documentación requerida para circular. Héctor Elias, coordinador de Tránsito y Trabajo, sostuvo que los operativos fueron para "asegurar la calidad del servicio, así como la circulación con las cubiertas reglamentarias para minimizar el riesgo en el tránsito”.

El funcionario contó que, dentro de los incumplimientos más frecuentes se destacaron “la falta de documentación y desinfección” y remarcó “la importancia de controles frecuentes, para asegurarles a los vecinos y vecinas condiciones de calidad en el servicio”.

“El intendente Walter Vuoto le ha pedido a todo el Gabinete seguir trabajando sobre posibles puntos de contagio. En nuestro caso, estamos abocados a asegurarle a los vecinos y vecinas que tanto taxis como remises cumplen con el proceso de desinfección, para seguir cuidándolos” finalizó Elias. 

tránsito remises2

¿Qué siente con esta noticia?

Tu reacción ayuda a nuestra redacción a entenderte

USHUAIA 24 COMUNIDAD
+
Te recomendamos estas noticias
ESTAMOS EN FACEBOOK
+24
Lo + visto en U24
Ushuaia, Tierra del Fuego

Cuál es la mejor época del año para viajar a Ushuaia

Tenés que saber15/08/2026
Ushuaia puede visitarse durante todo el año, pero la experiencia cambia completamente según la temporada. El invierno es ideal para quienes buscan nieve y esquí, mientras que el verano ofrece días de casi 18 horas de luz para recorrer senderos y paisajes del Fin del Mundo.