Vendía droga en la calle y fue detenido junto a un comprador

El sujeto fue identificado como Mariano Grismado, quien portaba una mochila con un kilo de marihuana fraccionada en varios envoltorios de nylon.

Policiales 27/07/2021
narcotrafico (3)

Personal de la División Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia detuvo el pasado viernes a un sujeto mientras vendía droga en inmediaciones de la plaza sita en la calle Aldo Mother, entre Gente del Sur y Austral, como así también a un comprador de la misma. 

Fuentes policiales indicaron que la detención se produjo en momentos en que el personal se encontraba realizando tareas de prevención, cuando observan la maniobra de la venta de droga. Allí se identificó a Mariano Grismado (33), quien portaba una mochila con un kilo de marihuana fraccionada en varios envoltorios de nylon y a Ramón Ramírez (33) a bordo de un vehículo. 

Se dio intervención a la Fiscalía y Juzgado Federal en feria quienes dispusieron la detención de ambas personas, el secuestro de la droga y del automóvil como así también el allanamiento de los domicilios sitos por calle calle Quilmes al 1700 y Francisco Torres al 1300 donde se procedió al secuestro de otros 600 gramos de marihuana fraccionada.

Los detenidos continúan a disposición de la Justicia Federal.

narcotrafico (4)

Más noticias
Lo más visto en U24