Comenzaron los trabajados de barrido y limpieza tras las nevadas

Lo realizan en las principales arterias de la ciudad tras las buenas temperaturas que dejaron sin nieve a la ciudad.

Locales 04/08/2021
limpieza

Con las altas temperaturas que hicieron desaparecer la nieve en la ciudad, el barrio y basura se encuentra acumulado en las calles de la ciudad. Desde la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable se informó que comenzaron los trabajos de barrido y limpieza de las arterias principales, de veredas y de cordones cuneta.
 
 El secretario del área,  Mauro Pérez Toscani, contó que las tareas “se realizan en forma conjunta con la empresa Agrotécnica Fueguina, responsable de la limpieza de la ciudad” y participa “personal municipal de la Dirección de Higiene Urbana abocado al barrido manual de calles y a la remoción de material pesado, barro y otros desechos que se generaron con las nevadas”.

El funcionario mencionó que “para ello se diagramó un operativo en el que además participa la Subsecretaría de Servicios Públicos del Municipio” con personal y maquinaria.

Por último, Pérez Toscani aseguró que “a la brevedad comenzáran los trabajos programados de embellecimiento de la ciudad que consistirán en la mejora y puesta en valor de plazas, jardines y espacios públicos”.

Más noticias
city bus

Lanzan la APP de colectivos en Río Grande

Locales 14/03/2024

Citybus Río Grande es la APP que permitirá la grilla de horarios, recorridos, la localización en tiempo real de los colectivos y desviaciones y la ubicación actualizada de las paradas.

Lo más visto en U24