Alberto Fernández: "Lo que hicimos mal lo corregiremos, lo que no hicimos lo haremos”

El Presidente habló nuevamente tras el resultado de las PASO y dijo que lo que más le preocupa al gobierno es "que la gente tenga trabajo".

Nacionales 14/09/2021
alberto fernandez 750x500
Foto: Presidencia

Tras el resultado electoral de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el presidente Alberto Fernández, aseguró hoy que "lo que hicimos mal lo corregiremos, lo que no hicimos lo haremos”al poner en marcha este mediodía, desde el partido bonaerense de Almirante Brown, 25 obras públicas en 14 provincias, con una inversión de 3.114 millones de pesos.

“Lo que hicimos mal lo corregiremos, lo que no hicimos lo haremos”, aseguró, junto al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, el presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa y el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares.

El jefe de Estado afirmó además que "la unión del capital y el trabajo es lo que dinamiza el crecimiento. Entre los que especulan y los que invierten, vamos por los que producen. La obra pública convoca al trabajo, nada es más importante que el trabajo. Gobernar es dar trabajo".

"Acercarles obras que tienen que ver con la calidad de vida de la gente, eso es lo esencial en política, no es otra cosa, hacerle más fácil la vida a la gente. Es muy bueno escuchar que los vecinos van a tener mejores condiciones de vida, aquí y en cualquier otro lugar del país con el desarrollo de la obra pública en todo el país”, remarcó el mandatario.

Más noticias
abc

El Senado rechazó el DNU de Milei

Nacionales 14/03/2024

Con 42 votos en contra, 25 afirmativos y 4 abstenciones, el proyecto fue rechazado, lo que significa una dura derrota para la nueva administración del gobierno nacional.

Lo más visto en U24