
Un joven denunció que fue agredido por tres hombres en calle San Martín al 700. La Policía logró detener a los sospechosos a pocos metros del lugar del hecho.
Los turistas de la Provincia de Buenos Aires fueron detenidos cuando intentaron realizar un pago en un comercio con dólares falsos. En un allanamiento también se encontraron divisas norteamericanas falsas.
Policiales21/10/2021Una pareja de turistas provenientes de Morón, Provincia de Buenos Aires, fue detenida el pasado martes cuando intentaron pagar con dólares falsos en un comercio, cuya maniobra ya se había repetido en otros negocios de la ciudad, informaron este jueves de la Policía Provincial.
Según se informó, todo se inició el pasado sábado a partir de una investigación de la División Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia, con intervención del Juzgado Federal de Ushuaia, cuando la pareja pagó lo consumido en un restaurant céntrico con dólares falsos.
Así el martes, los agentes dieron con los turistas cuando intentaban realizar una transacción comercial con dólares falsos, quienes fueron identificados como Mario Pinto de 52 años y Marcela Gómez de 46 años, ambos provenientes de Morón, quienes viajaron hasta Ushuaia en un vehículo particular y quedaron detenidos a disposición de la Justicia.
De esa manera, la Justicia ordenó un allanamiento en la calle Náufragos del Cervantes al 800, donde se encontraron más de treinta billetes de dólares falsos de distintas denominaciones, cerca de doscientos mil pesos en efectivo y alrededor de cien gramos marihuana, una balanza de precisión y otros elementos de interés para la causa.
Por lo sucedido, Pinto y Gómez quedaron detenidos a disposición del Juzgado Federal.
Un joven denunció que fue agredido por tres hombres en calle San Martín al 700. La Policía logró detener a los sospechosos a pocos metros del lugar del hecho.
Los presuntos malvivientes utilizaron las tarjetas bancarias de una persona que había perdido su billetera en un colectivo de transporte público. Realizaron compras en distintos comercios y fueron allanados.
En los vehículos se encontraban sin personas y el conductor protagonista del choque fue aprehendido por la Policía.
Efectivos de Bomberos de la Policía debieron abrir la cabina para rescatar al conductor el cual había sufrido un vuelco del rodado.
El sospechoso fue sorprendido descartando documentación robada y tenía en su poder mercadería sustraída de un hotel céntrico.
Por el despiste del camión perteneciente a la empresa Agrotécnica Fueguina, no hubo personas heridas.
El siniestro ocurrió en el kilómetro 2978, en cercanías a Tolhuin y movilizó a diversos servicios de emergencia y fuerzas de seguridad.
El incidente de un colectivo de la empresa "Polar" ocurrió en la intersección de Héroes de Malvinas y Manuel Camiña.
Un joven denunció que fue agredido por tres hombres en calle San Martín al 700. La Policía logró detener a los sospechosos a pocos metros del lugar del hecho.
Solo 3.500 personas asistieron al evento por la bajada de antorchas, frente a los 6.500 del año pasado, en un contexto turístico golpeado por la crisis económica.
La oposición se autoconvoca para discutir aumentos jubilatorios, emergencia en discapacidad y coparticipación; el oficialismo busca frenar la avanzada que ya cuenta con media sanción de Diputados.
El presidente estadounidense criticó al gobierno de Lula y calificó el proceso judicial contra su aliado como una “cacería de brujas”.
Fue el primer navío hundido tras la reciente guerra entre Israel e Irán; usaron armas automáticas y drones explosivos.