
El sospechoso fue aprehendido en la Avenida Belgrano con artículos electrónicos y un celular adquiridos de manera fraudulenta, con una tarjeta de crédito que había sido denunciada como extraviada.
Los turistas de la Provincia de Buenos Aires fueron detenidos cuando intentaron realizar un pago en un comercio con dólares falsos. En un allanamiento también se encontraron divisas norteamericanas falsas.
Policiales21/10/2021Una pareja de turistas provenientes de Morón, Provincia de Buenos Aires, fue detenida el pasado martes cuando intentaron pagar con dólares falsos en un comercio, cuya maniobra ya se había repetido en otros negocios de la ciudad, informaron este jueves de la Policía Provincial.
Según se informó, todo se inició el pasado sábado a partir de una investigación de la División Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia, con intervención del Juzgado Federal de Ushuaia, cuando la pareja pagó lo consumido en un restaurant céntrico con dólares falsos.
Así el martes, los agentes dieron con los turistas cuando intentaban realizar una transacción comercial con dólares falsos, quienes fueron identificados como Mario Pinto de 52 años y Marcela Gómez de 46 años, ambos provenientes de Morón, quienes viajaron hasta Ushuaia en un vehículo particular y quedaron detenidos a disposición de la Justicia.
De esa manera, la Justicia ordenó un allanamiento en la calle Náufragos del Cervantes al 800, donde se encontraron más de treinta billetes de dólares falsos de distintas denominaciones, cerca de doscientos mil pesos en efectivo y alrededor de cien gramos marihuana, una balanza de precisión y otros elementos de interés para la causa.
Por lo sucedido, Pinto y Gómez quedaron detenidos a disposición del Juzgado Federal.
El sospechoso fue aprehendido en la Avenida Belgrano con artículos electrónicos y un celular adquiridos de manera fraudulenta, con una tarjeta de crédito que había sido denunciada como extraviada.
El igneo se produjo en la calle Estrada al 1200 dónde no se registraron personas heridas.
El acusado, de 37 años, fue detenido en Río Grande y continuará preso. Cuando fue la policía a buscarlo, estaba escondido debajo de la cama de la víctima.
El rodado había sido sustraído de un taller mecánico y gracias una investigación se pudo recuperar e identificar a los presuntos delincuentes.
El hecho sucedió en Pioneros Fueguinos y Arturo Illia y tras una investigación se pudo dar con el presunto autor de los disparos, quien se encuentra detenido e incomunicado.
Un ex trabajador del municipio, recientemente desvinculado, protagonizó una dramática protesta en reclamo de ayuda y respuestas oficiales.
El siniestro ocurrió en una zona boscosa cercana a la Planta Potabilizadora N.º 3 “Arroyo Grande”.
El sospechoso fue identificado como Martín Ezequiel Zapico. Intentó escapar ingresando a un supermercado, pero fue interceptado por la Policía.
El asesino sería un adolescente de 17 años el cual fue detenido en una vivienda de Arroyo La Misión al 3400. Durante el hecho, hubo una persona herida y quedó aprehendida como parte de la investigación.
La Policía constató el fallecimiento de un hombre de 47 años. La Justicia ordenó la detención de una persona mayor de edad mientras se investigan las causas del deceso.
El Tribunal del Distrito Judicial Sur impuso penas de hasta 3 años a los acusados de arrojar la bomba molotov. Un tercer implicado quedó tras las rejas por sumarse un caso de violencia de género contra su ex pareja.
Lucas, Tomás y Mateo Cruz Cejas, los tres hermanos que perdieron la vida en el trágico incendio ocurrido en el barrio Peniel, serán despedidos este sábado.
Las unidades de la Armada Argentina efectuaron el recambio de dotaciones, reaprovisionamiento y apoyo logístico en los puestos de vigilancia marítima de Península Mitre e Isla de los Estados.
La medida preventiva alcanza a aeronaves equipadas con propulsores fabricados por CFM, luego de un incidente ocurrido en un vuelo entre Buenos Aires y Córdoba.
Una inspección nacional detectó graves fallas operativas y de infraestructura en el puerto fueguino. Desde la Dirección Provincial de Puertos desmintieron una posible intervención y denunciaron un trasfondo político.