
El siniestro sucedido en el Valle de Andorra habría sido causado por un desperfecto eléctrico. El fuego fue controlado por los moradores y luego asistido por bomberos.
La tragedia sucedió sobre una vivienda de la calle Goodal, donde los bomberos se encontraron con los menores sin vida.
Policiales11/02/2022Un hecho terrible tuvo lugar esta medianoche en una vivienda ubicada en la calle Goodal al 2100, en el barrio de Andorra, donde tres menores fallecieron como consecuencia de un incendio desatado sobre un precario inmueble y cuyas causas se investigan.
El ígneo quedó registrado a las 00:53 horas, cuando los bomberos del cuartel Zona Norte fueron alertados y rápidamente se dirigieron hacia el lugar. Al arribar, las llamas estaban expandidas por todo el interior de la vivienda.
Tras los trabajos de extinción, los bomberos constataron el fallecimiento de tres menores (de 9, 8, 4 años de edad) quienes se encontraban en el fondo del inmueble. Extraoficialmente se supo que una menor fue rescatada por un policía en gravísimo estado debido a las quemaduras, aunque mayores datos se obtendrán en el transcurso de este viernes.
El penoso incendio sucedió mientras los responsables de los menores no se encontraban en la vivienda, por lo que también será objeto de investigación.
El siniestro sucedido en el Valle de Andorra habría sido causado por un desperfecto eléctrico. El fuego fue controlado por los moradores y luego asistido por bomberos.
El siniestro de habría desatado por un desperfecto eléctrico. No hubo personas heridas.
El fuego afectó el sector de la cocina-comedor de una vivienda ubicada en calle Lago Halisha, en la cual no hubo heridos.
El accidente se produjo por la rotura de un neumático y no hubo heridos.
VIDEO| El valor de lo incautado supera los 140 millones de pesos y cuatro personas quedaron implicadas en la causa.
La Policía Provincial realizó allanamientos y secuestros de elementos vinculados a la causa; un hombre que había sido señalado entre las víctimas fue localizado con vida.
Los voluntarios dieron a conocer el parte del trágico hecho en donde dos personas murieron y otras dos están internadas por quemaduras.
La Policía Provincial informó que el incendio ocurrido en calle Isla San Pedro al 100 fue provocado de manera intencional y ya hay un detenido.
Nuevamente los docentes ocuparán las calles haciendo un acampe que estará acompañado de un paro de 48 horas afectando al alumnado de las escuelas públicas y colegios.
Desde este lunes 15 de septiembre los vehículos podrán circular sin cubiertas de invierno, tras evaluar las condiciones climáticas.
El Municipio trabaja en la limpieza y asistencia a los barrios más afectados por el fuerte viento donde hubo voladuras de techos, caídas de árboles, voladuras de elementos, entre otras emergencias.
Aseguran que, con parte del dinero, se comprará equipamiento para un helicóptero de emergencias, ambulancias, vehículos para discapacidad entre otros.
Zoonosis labró actas en el barrio y capturó una perra, ante la irresponsabilidad de vecinos del sector de Ushuaia por tener animales sueltos.