Borracho robó una camioneta, chocó en dos lugares diferentes y terminó aprehendido

Durante la fuga protagonizó un choque en la calle Don Bosco y terminó impactando contra otro rodado en la esquina de 25 de Mayo y Campos, dejando a varias personas heridas. Tránsito detectó que conducía con 1.94 l/g. de alcohol en sangre.

Policiales 03/06/2022
abc

Un robo, seguido de dos choques en diferentes lugares y varios heridos es lo que deja un hecho policial ocurrido este jueves en la zona céntrica de la ciudad.

Todo comenzó con un llamado a la policía debido a una sustracción de una Renault Kangoo, color bordo, la cual minutos después es chocada en la calle Don Bosco y San Martín, en pleno centro de la ciudad. La situación fue filmada y difundida en redes sociales, aunque al momento de la publicación poco se sabía sobre la circunstancia del hecho.

Más tarde, siendo las 13:15hs., personal policial es alertado sobre un violento accidente de tránsito en 25 de Mayo y Gob. Campos, el cual fue protagonizado por la misma Renault Kangoo, color bordo, conducida por Micheel Emiliano Pérez (26) y una Fiat, modelo Aventure Kub, color negro, conducida Maximiliano Miguel Spinatto (37).

Tras el hecho, personal de bombero asistió a ambos conductores y acompañante del (rodado Kangoo) Carlos Juan Rojas y una mujer de 22 años, quienes aquejaban dolencias. 

Ya a las 16 horas, el Juzgado de instrucción Nro. 3, dispuso que se entregue el Fiat a su propietario, al tiempo que instruyó el resguardo de la Kangoo. 

Respecto al conductor de la Kangoo, se solicitó presencia de ´Tránsito Municipal el cuál práctico alcoholemia arrojando 1.94 l/g. alcohol en sangre, por lo que se procedió a la Aprehensión Contravencional.

Más noticias
Lo más visto en U24