
La aeronave, rematriculada como 6-P-58, se incorporará a la Escuadrilla Aeronaval de Exploración en Trelew, donde hará tareas de vigilancia de largo alcance sobre espacios marítimos nacionales.
La medida es por el fin de semana extra largo que tendrá la semana próxima.
Nacionales08/06/2022La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) informó que con motivo del fin de semana extra largo de la semana próxima, por el paso a la inmortalidad del general Don Martín Miguel de Güemes y el lunes 20 junio también es feriado nacional por ser el Día de la Bandera, se decidió modificar el cronograma cobro de una serie de prestaciones.
Entre los pagos está la segunda cuota del bono de 9 mil pesos en concepto del Refuerzo de Ingreso, que comenzará a pagarse la próxima semana.
Este bono esta destinado a trabajadores informales, empleados/as de casas particulares, monotributistas sociales y de categorías A y B, que se inscribieron previamente y fueron aprobados por la ANSES.
De esa manera el bono "nuevo IFE" se pagará:
► DNI terminados en 1: 16 de junio
Viernes 17 de junio feriado nacional
Lunes 20 de junio feriado nacional
►DNI terminados en 2: 21 de junio
► DNI terminados en 3: 22 de junio
►DNI terminados en 4: 23 de junio
► DNI terminados en 5: 24 de junio
► DNI terminados en 6: 27 de junio
►DNI terminados en 7: 28 de junio
►DNI terminados en 8: 29 de junio
Jubilados y pensionados con haberes que no superen los $36.676
► DNI terminado en 0: miércoles 8 de junio
► DNI terminado en 1: jueves 9 de junio
► DNI terminado en 2: viernes 10 de junio
► DNI terminado en 3: lunes 13 de junio
► DNI terminado en 4: martes 14 de junio
► DNI terminado en 5: miércoles 15 de junio
► DNI terminado en 6: jueves 16 de junio
► DNI terminado en 7: jueves 16 de junio
Viernes 17 de junio: feriado nacional
Lunes 20 de junio: feriado nacional
► DNI terminado en 8: martes 21 de junio
► DNI terminado en 9: miércoles 22 de junio
Asignación Universal por Hijo (AUH) y Familiar por Hijo (SUAF)
► DNI terminado en 0: miércoles 8 de junio
► DNI terminado en 1: jueves 9 de junio
► DNI terminado en 2: viernes 10 de junio
► DNI terminado en 3: lunes 13 de junio
► DNI terminado en 4: martes 14 de junio
► DNI terminado en 5: miércoles 15 de junio
► DNI terminado en 6: jueves 16 de junio
► Viernes 17 de junio feriado nacional
► Lunes 20 de junio feriado nacional
► DNI terminado en 7: martes 21 de junio
► DNI terminado en 8: miércoles 22 de junio
► DNI terminado en 9: jueves 23 de junio
►DNI terminados en 9: 30 de junio

La aeronave, rematriculada como 6-P-58, se incorporará a la Escuadrilla Aeronaval de Exploración en Trelew, donde hará tareas de vigilancia de largo alcance sobre espacios marítimos nacionales.

La medida regirá hasta que la firma renové su habilitación provincial en La Rioja. La autoridad sanitaria ya había prohibido previamente el uso y comercialización de sus productos.

La senadora electa adelantó que en el próximo Congreso se vendrán "reformas muy importantes para los argentinos".

El Tribunal Oral Federal N°7 inició las audiencias virtuales del proceso que investiga una presunta red de sobornos en la obra pública.

Las entidades financieras no atenderán al público y estarán restringidas algunas operaciones por el día de los trabajadores del sector.

En una foto difundida por la Casa Rosada, el Presidente se mostró con los nuevos funcionarios. Entre ellos se muestra el ministro de Justicia Mariano Cúneo Libarona, quien iba a ser desplazado.

El Presidente confirmó a través de sus redes sociales la designación del “Colo” Santilli, quien tendrá a su cargo el diálogo con gobernadores y legisladores.

Tras un encuentro privado con el Presidente, el exmandatario lanzó duras críticas a la reciente designación del nuevo jefe de Gabinete y advirtió sobre “la falta de resolución de disputas internas” dentro del Gobierno.

El vocero presidencial asume el cargo tras la renuncia de Guillermo Francos y prometió profundizar las reformas estructurales

El funcionario confirmó su dimisión mediante una carta dirigida al presidente Javier Milei, en la que agradeció la oportunidad de haber servido “con lealtad y patriotismo” y destacó su compromiso con el diálogo y las reformas estructurales.

La medida regirá hasta que la firma renové su habilitación provincial en La Rioja. La autoridad sanitaria ya había prohibido previamente el uso y comercialización de sus productos.

La Municipalidad recomendó tomar precauciones ante posibles anegamientos "especialmente en zonas cercanas a cauces de agua, chorrillos, arroyos y laguna".

La DPE realizará trabajos de modernización en dos subestaciones que afectarán la zona céntrica de Ushuaia.

El cantante popular estará el 7 de diciembre la ciudad donde brindará un show gratuito.

Se trata de un hombre de 43 años quien agredió físicamente a tres docentes del CENS N°3 y por eso quedó detenido e imputado.