
AHORA 12: incorporan al programa nuevos productos de equipamiento médico
La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) informó que, a través de la Resolución 517/2022, la Secretaría de Comercio Interior dispuso la ampliación de los productos pertenecientes al rubro Equipamiento médico alcanzados por el programa AHORA 12, así como la incorporación de los planes de 18 y 24 cuotas, para el mismo sector.
Los productos incluidos son:
Electrocardiógrafos, desfibriladores, monitores para distintas señales fisiológicas, balanzas de grado médico, instrumental, equipos de laboratorio clínico, elementos de esterilización, equipos de terapia respiratoria (aparatos de oxigenoterapia, aparatos de aerosolterapia - nebulizadores-); mobiliario (camas ortopédicas, ayudas para el baño: sillas para bañarse, sillas de transferencia, barras de sujeción);sillas de ruedas; protesis , ortopedia y sus partes (Prótesis para amputados, valvas a medida, ortesis a medida, plantillas, corsets a medida, andadores, bastones, muletas), rubro solicitado oportunamente por CAME.
La resolución actualiza además las condiciones operativas y costos financieros. Asimismo, establece un tope para el rubro de doscientos mil pesos $ 200.000, e incorpora la posibilidad de financiar estas compras con planes de 18 y 24 cuotas.


Feriado por el Día de la Memoria | Más de un millón de turistas viajaron y gastaron $231 mil millones en todo el país
Economía24/03/2026
Deuda para sobrevivir: más de la mitad de los hogares argentinos recurre a préstamos para gastos básicos
Economía22/03/2026
El Gobierno nacional va por una consulta pública y en mayo podría aumentar el servicio de gas
Economía20/03/2026
Semana Santa 2026: cuánto cuesta viajar y cuáles son los destinos más consultados por los argentinos
Economía20/03/2026
El Gobierno autorizó la emisión y ampliación de deuda en pesos y dólares para financiar el Tesoro
Economía13/03/2026


El Banco Central creó el “Cobro con Transferencia” para pagar cuotas de préstamos de forma automática
Economía02/03/2026
El Gobierno prorrogó el RIGI hasta julio de 2027 y amplió beneficios para petróleo, gas y tecnología
Economía19/02/2026
Río Grande: chocó contra un poste, dio positivo en alcoholemia y fue aprehendido
Policiales29/03/2026

Río Grande: Investigan el homicidio de un hombre que habría sido asesinado a disparos
Policiales29/03/2026
Ante posible invasión terrestre, Irán amenaza a EE.UU. y escala la guerra en Medio Oriente en medio de fallidas negociaciones
Mundo29/03/2026

