La madre del joven rescatado en la avalancha agradeció a los rescatistas

Locales 11/07/2022
Se trata de Viviana Remy, la convencional de Ushuaia y referente del programa de reciclado del Garrahan, quien agradeció a los rescatistas y sostuvo que su hijo "está consciente del error que cometió en salir de noche".
abc

"Gracias Tango, Julián y todo el equipo de la comisión de rescate, le devolvieron la vida a mí hijo. Eternamente agradecidos. Cuando Gastón esté bien los va a ir a visitar", dijo Viviana Remy, la madre del joven rescatado d el pasado sábado en horas de la noche en la zona del Glaciar Martial y el cual se encontraba sepultado bajo la nieve producto de una avalancha.

La convencional constituyente y referente del programa de reciclado del Garrahan, manifestó en sus redes sociales que su hijo "está consciente del error que cometió en salir de noche y con una nevada recién caída. Consciente de haberlos expuesto a todos ustedes. Cómo familia estaremos eternamente agradecidos".

"Hoy celebramos la vida, agradecidos eternamente de haber salvado a Gastón. Fueron tres horas atrapado debajo de un metro y medio de nieve y Tango logró la ubicación exacta. Gracias César por el llamado de ayuda, gracias al binomio Tango Julián gracias a la Comisión De Auxilio De Ushuaia y al personal del hospital", publicó Remy. 

Rescatan a hombre tras avalancha en UshuaiaVázquez explicó cómo fue el rescate del hombre sepultado en la nieve tras avalancha 
tango perroAvalancha en el Martial: Tango, el perro héroe que halló al hombre enterrado en la nieve
abcRescataron a una persona sepultada en la nieve tras avalancha 

Te puede interesar