Hospital de Ushuaia recibió donaciones de vecinos

La colecta había sido organizada por el periodista Ángel Fretes junto a Cáritas. Se donaron frazadas, sábanas, pañales de adultos, y elementos de enfermería.

Locales 18/07/2022
donaciones hospital

El Hospital Regional Ushuaia "Ernesto Manuel Campos", recibió el pasado viernes distintas donaciones por parte de los vecinos de la ciudad, entre ellas sillas para la guardia; frazadas, sábanas, pañales de adultos, y elementos de enfermería para internación de adultos; y calefactores eléctricos para distintas áreas del nosocomio, al cumplirse un año del incendio.

Las donaciones fueron realizadas por los vecinos de la ciudad y de Cáritas - Ushuaia, a través de la campaña solidaria que organizó "El Angel de la Radio" del periodista Angel Fretes, al cumplirse el pasado 7 de julio un año del incendio. 

A esto se suma también, las donaciones de heladeras y mamaderas que fueron acercadas días atrás al hospital. 

Al respecto, Fretes comentó que "el Hospital tiene otra realidad puertas adentro, y no todos saben, por eso fue que estuve recorriendo las distintas áreas y hablando con los trabajadores y autoridades para poder dar una mano".

La campaña solidaria se llevó a cabo desde el lunes 11 al viernes 15 de julio, a través de las radios 93.1 Fm Espectáculo Ushuaia, La 95.1 Tolhuin y 91.5 Fm Infinito Tolhuin, y 91.1 Fm Infinito Río Grande.

Más noticias
Lo más visto en U24