Dos colectivos de turismo chocaron en la ruta 3 y hubo múltiples heridos 

Al menos 21 personas fueron trasladadas preventivamente al Hospital Regional Ushuaia tras el choque de dos colectivos de Patagonia y Rumbo Sur.

Policiales 31/07/2022
abc
Fotos: Bomberos 2 de Abril

Al menos 21 personas fueron trasladadas preventivamente al Hospital Regional Ushuaia tras el choque de dos colectivos de Patagonia y Rumbo Sur sucedido esta mañana sobre la ruta nacional N°3 entre los centros invernales Las Cotorras y Tierra Mayor.

Fuentes policiales indicaron que el choque se produjo alrededor de las 09:25 horas, cuando uno de los colectivos deslizó producto del estado de la calzada, invadiendo el carril contrario por el que se dirigía el otro micro. Tras el choque uno de los micros quedó pendiendo sobre la calzada.

Las fuentes indicaron que uno de los colectivos, marca Agrale perteneciente a la empresa Patagonia, se trasladaban un total de 33 pasajeros de los cuales 15/20 personas fueron trasladados al nosocomio local a modo preventivo, dado que al momento del impacto de los cristales estallaron provocando las heridas por otro micro perteneciente a la misma empresa.  En esa unidad, el chofer Maximiliano Díaz (32) también fue trasladado al Hospital.

En tanto en el micro de Rumbo Sur, marca Scania, resultó herido el chofer identificado como José Ariel Vargas Gómez (52), y quien fue también trasladado al nosocomio local.

En el lugar del accidente, trabajaron personal de la Comisará Tercera, Gendarmería, Transporte Provincial y Seguridad vial, Bomberos del cuartel 2 de Abril y del Hospital Regional Ushuaia.

abc3

abc1

Más noticias
Lo más visto en U24