Alberto Fernández cree que el kirchnerismo ganará en el 2023

“Creo que vamos a llegar muy bien. Soy optimista”, dijo Fernández sobre las chances del Frente de Todos en las próximas elecciones del 2023.

Nacionales 29/09/2022
alberto fernandez 3
Foto: Archivo

“Creo que vamos a llegar muy bien. Soy optimista”, dijo hoy el presidente Albero Fernández al hablar sobre las chances del Frente de Todos en las próximas elecciones del 2023, en la cual los números de su imagen están en un bajo histórico del 7,9%.

En una entrevista brindada esta mañana en radio Del Plata San Luis, el mandatario analizó la situación económica del país y estimó cómo impactaría en las oportunidades electorales del Frente de Todos en los comicios presidenciales del próximo año.“Creo que vamos a llegar muy bien. Soy optimista“Los indicadores de crecimiento y desarrollo de la Argentina son impresionantes. Crecimos en agosto al 7 por ciento y la actividad industrial creció un 9 por ciento mientras que después de décadas se está utilizando el 70 por ciento de la capacidad industrial”, analizó.

En otros datos económicos de la gestión, remarcó: “Nosotros hemos creado 1.300.000 puestos de trabajo. La construcción que tenía 200.000 cuando asumimos, hoy tiene 450.000”.

“Pero tenemos un problema muy grande que es la inflación, que ya veníamos con inflación y ahora que la tiene todo el mundo nos afecta aún más. Por eso, tenemos que trabajar mucho sobre eso”, admitió.

Durante la entrevista con la radio puntana, el mandatario aseguró: “Mi mayor aspiración es dejar a una Argentina caminando porque nosotros recibimos un país postrado y quiero dejar un país caminando. Esa es mi obsesión”, dijo Fernández.

Más noticias
Lo más visto en U24