
Fin de la 19.640: Blanco le pidió a los diputados de la Coalición eliminar el proyecto
El Senador de Juntos por el Cambio sostuvo que el proyecto presentado "es inconsulto, desconoce la realidad fueguina y los alcances de la ley" por lo que pidió su retiro.
Tierra del Fuego14/10/2022
"Exijo el retiro urgente del Proyecto de Ley por el que los diputados de la CC-ARI pretenden derogar la Ley 19640.", dijo hoy el senador de Cambiemos, Pablo Blanco, luego de conocerse la iniciativa que pretende poner fin al Régimen de Promoción Industrial fueguino.
"No voy a consentir que se ajuste el gasto público a costa de los fueguinos. El proyecto es inconsulto, desconoce la realidad fueguina y los alcances de la ley", dijo el radical en sus redes sociales.

El sistema permitirá medir la nieve acumulada y prever el aporte de agua a Ushuaia, según informó el Gobierno.

Lechman puso en debate el caso YPF y la Legislatura intimó al Ejecutivo a responder en 48 horas
Tierra del Fuego29/03/2026El pedido apunta a la designación de Maximiliano D’Alessio y al cumplimiento de la Ley Provincial 1012 en Tierra del Fuego.

Río Grande transmitirá la Vigilia de Malvinas por streaming para todo el país
Tierra del Fuego27/03/2026La Capital Nacional de la Vigilia se prepara para una nueva conmemoración con fuerte participación popular, actividades culturales y una transmisión en vivo con invitados especiales.

Río Grande inauguró el Paseo ARA General Belgrano en homenaje a los héroes de Malvinas
Tierra del Fuego27/03/2026El espacio fue puesto en valor en el marco del 44° aniversario de la Guerra de las Malvinas y busca fortalecer la memoria colectiva y la soberanía argentina

Vuoto apuntó a la Provincia por la coparticipación: “No le debemos nada a nadie”
Tierra del Fuego26/03/2026El intendente de Ushuaia cuestionó con dureza un atraso de 34 días en el envío de fondos y advirtió sobre el impacto en los servicios. “Por más orden que tengas, si no te mandan la plata es muy difícil gestionar”, dijo.

Freiberger expuso detalles del proyecto tarifario y planteó inquietudes por su impacto en vecinos
Tierra del Fuego26/03/2026La concejal se refirió a los alcances de la iniciativa enviada por el Ejecutivo y remarcó la necesidad de analizarla en comisión. También abordó temas vinculados a servicios, espacios deportivos y situación económica del municipio.

El Municipio de Ushuaia perdió más de $5.700 millones en dos meses y aseguran que la Provincia le debe $11.038 millones de pesos
Tierra del Fuego26/03/2026El intendente de Ushuaia expuso la pérdida de recursos por la baja del consumo y la coparticipación, y pidió acompañamiento sindical en el reclamo de la deuda de la Provincia.

Ushuaia inauguró la carpa de los veteranos de Malvinas en la Plaza Islas Malvinas
Tierra del Fuego25/03/2026El espacio ya está abierto al público en la previa del 2 de abril y forma parte de las actividades conmemorativas por el 44° aniversario de la Gesta de Malvinas.

Río Grande inauguró la Carpa de la Dignidad y refuerza su identidad malvinera de cara al 2 de abril
Tierra del Fuego25/03/2026El Intendente acompañó a los veteranos en la apertura del tradicional espacio que desde hace más de 30 años simboliza el compromiso con la causa Malvinas. Además, habló de la construcción del edificio permanente en el lugar.

Melella presentó un paquete de leyes y habló de un “punto de inflexión” para Tierra del Fuego
Tierra del Fuego25/03/2026El gobernador enviará un paquete de leyes en un contexto de caída de la recaudación y retroceso de la actividad económica. Además, advirtió que “hay sectores que han tenido beneficios fiscales durante mucho tiempo y es momento de que empiecen a aportar”.
ESTAMOS EN FACEBOOK
+24
Lo + visto en U24

Con 1,29 g/l de alcohol en sangre, el conductor había huido tras el choque pero fue interceptado por la Policía minutos después.

Río Grande: Investigan el homicidio de un hombre que habría sido asesinado a disparos
Policiales29/03/2026El homicidio sucedió en calle Los Indios al 66, donde un hombre de 47 años fue hallado muerto y con heridas de arma de fuego.

Ante posible invasión terrestre, Irán amenaza a EE.UU. y escala la guerra en Medio Oriente en medio de fallidas negociaciones
Mundo29/03/2026El conflicto ya dejó más de 3.000 muertos y crece la tensión internacional mientras continúan los ataques cruzados y no hay avances diplomáticos.

VIDEO | Las autoridades advierten que Moscú intensificó los bombardeos con más de 3.000 drones en una semana, golpeando a ciudades de todo el país, dejando muertos civiles y heridos.

Los animales fueron detectados durante un patrullaje en Orán y serán rehabilitados para su reinserción en su hábitat natural.



