Golpe al bolsillo: YPF aplicó un aumento promedio del 6% en sus combustibles

Es la quinta suba que hace la petrolera estatal en el año. La compañía señaló que el incremento se realiza "en función de la evolución de las variables que inciden en la formación de los precios de los combustibles".

Economía 03/11/2022
ypf 750x500 2

La petrolera YPF decidió aumentar el precio del combustible en un 6% promedio, bajo el argumento "de la evolución de las variables que inciden en la formación de los precios de los combustibles".

"YPF continuará realizando sus mayores esfuerzos productivos y logísticos para sostener el abastecimiento del mercado nacional en un contexto de sostenidos récords históricos de demanda estacional", argumentó la empresa tras aplicar el golpe al bolsillo.

En tanto, la empresa podría aplicar futuros aumentos en el precio de sus combustibles. "Luego de este ajuste continuaremos monitoreando la evolución de las variables que inciden en la formación de precios, teniendo siempre en consideración las particularidades del contexto macroeconómico del país y la realidad internacional", indicó. 

Más noticias
Lo más visto en U24