Año Nuevo: Los horario de los colectivos durante el fin de semana en Ushuaia 

Por Año Nuevo habrá modificaciones en los horarios de los recorridos del transporte público a cargo de Ushuaia Integral Sociedad del Estado.

Locales 30/12/2022
colectivo3

El sábado 31 de diciembre, todas las líneas mantendrán el horario de salida normal y con la frecuencia habitual, pero las últimas salidas desde la Rotonda del Indio serán a las 18 horas para las líneas A y B, y a las 18.10 para la línea D, según informó la empresa Ushuaia Integral Sociedad del Estado.

En tanto, se indicó que a las 20 horas no habrá más servicio, ya que las unidades estarán de regreso en la cabecera, reanudándose los recorridos al día siguiente, a partir de las 10 de la mañana.

El domingo 1° de enero el servicio se prestará desde las 10 horas, con la frecuencia que corresponde a los días feriados.

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24